Chapter 18

110 11 129
                                    

Capítulo 18

"sadly we say goodbye"

⭐🖤⭐

Foxy estaba re confundido viendo como ambos hombres lloraban sin consuelo.

—¿Chicos...? ¿Paso algo? —

Bonnie solto el agarre de Bon e hizo que Fox lo abrazaran(A Bon).

—Me tengo que ir lo lamento, adios maestro, adios señor papa de Bon —dijo y se retiro secando sus lagrimas, saltando por alto al ojiambar no queria ni verlo, odiaba ver a Bon y Foxy juntos, no entendia el porque. (Entoncesporquecarajoslosjuntas)

En cambio el pelirrojo estaba con la mejillas rojizas, Bon estaba inconsolable ¿Que le hizo Bonnie para que este así?

—Bon...Quiero saber que ocurrio —

—Fox...—sollozo —Joy acaba de ser asesinada —

—¿Que? —

—Y...fue Meg —

—¿Que fue quien? —

Ese dia el sueño no queria pegar.

[...]

Era una mañana algo sombria y gris, hacia un poco de frío y esta lloviendo a cantaros, apenas eran las 6 de la mañana un martes cualquiera en aquella ciudad de nombre irrelebante.

En uno de los grandes edificios de aquella ciudad, en el decimo primer piso, en el departamento 312 A, tras aquella puerta marron, estaba un rubio de ojos plata, acompañado de un castaño de ojos color zafiro, ambos estaban en shock  y aún sin creer la noticia que le estaban dando en ese mismo instante por el teléfono.

—"¿Golden sigues ahí?" —hablo aquella voz tan familiar para el ya nombrado, era Gold su hermano gemelo

—No...digo si, pero...no puedo creerlo —

—"Yo tampoco..."—

—Ire para allá —

—"Te esperare" —

—Esta bien —

—"Tengo que seguir atendiendo unos asuntos, llamame cuando llegues ¿Ok?" —

—Ok...te quiero adiós —

—"Y yo a ti, nos vemos, cuidate" —

La llamada fue cortada, Golden no conyuvo más las lagrimas y abrazo a Freddy con todas sus fuerzas.

—Tranquilo, todo ira bien ¿Si? —

—Ajá —respondió bajo.

Trans un tiempo más Golden empezo a alistar sus cosas para poder ir a su ciudad.

—¿Me vas a acompañar? —

—Obvio si, no te dejare solo ni un instante —afirmo Freddy besándole la mejilla, y luego secarle la misma dejando ver aquel anillo de plata en su dedo anular.

Volviendo A Ti [CANCELADA(con "Final")]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora