Capítulo 19

3.3K 318 174
                                    

Me levanté muy tarde, hoy era sábado y saldría con Isak a Hogsmeade. Me puse un gran abrigo, el viento era horrible en marzo, y unas botas largas. Me miré al espejo y realmente no me reconocí, mis ojeras cada vez estaban peores, se nota que no he dormido bien el último tiempo. Ya ni siquiera me esfuerzo en tapármelas con maquillaje, se habían vuelto parte de mí, estoy segura que cuando me miran lo primero que ven son esas sombras abajo de mis ojos que resaltaban con mi piel que cada vez estaba más blanca.

 Me dirigí al Gran Comedor donde seguramente estaban los chicos, cuando iba por los pasillos sentía que alguien me seguía, me di vuelta rápidamente con mi varita en alto.

-Tranquila, soy yo-dijo Hermione.

-Lo siento-dije bajando mi varita-podrías avisarme.

-¿Podemos hablar?-asentí con la cabeza y nos dirigimos al baño de niñas.

-¿De qué quieres hablar?-dije apoyándome en el lavado.

-Quiero que me acompañes hoy a Hogsmeade-dijo algo nerviosa.

-¿Para qué?-pregunté extrañada.

-Para que pasemos tiempo juntas-sonrió- ya sabes, hace tiempo no hablamos.

-Tienes razón, pero no puedo.

-¿Por qué?

-Iré con Isak.

Sentí un quejido cerca mío, no era  de Hermione.

-¿No puedes ir otro día con Isak?-me preguntó.

-No, se lo prometí, hace semanas que me está insistiendo.

-Aurora, realmente necesito hablar contigo-tenia cara de preocupación.

-Hermione...tal vez pueda estar un rato contigo.

-¿Sin Isak?

Sentí otro ruido y entendí lo que estaba pasando. Abrí el grifo, con mis manos saqué agua y tiré donde había escuchado el ruido anteriormente. El agua en vez de caer al suelo se quedó en el aire, como si ya se hubiera apoyado en una superficie. Era Ron y Harry debajo de la capa de invisibilidad.

-¿Es enserio?-pregunté molesta.

-Lo siento mucho, Aurora-se disculpó Hermione-les dije que se daría cuenta-dijo mirando a los chicos.

-¿Cómo lo supiste?-me preguntó Ron.

Mire fijamente a Harry, seguía teniendo los ojos igual de lindos.

-No soy estúpida, Ronald-le dije-me tengo que ir-intenté salir del baño pero Harry me impidió el paso-quieres moverte.

-No.

-Me querías lejos, me aleje. ¿Qué mierda quieres?-pregunté enojada.

-Yo no quiero nada de ti.

-Aurora-me dijo Hermione- realmente siento haberte puesto en esta situación, pero necesitamos que vayas hoy a Hogsmeade con nosotros.

-Créeme que no nos agrada la idea-dijo Ron.

-¿Para qué?

-Sólo tienes que ir-me dijo Harry-yo tampoco entiendo para qué, pero tienes que ir.

-¿Me crees estúpida, Potter?

-Alguien nos pidió que te lleváramos ahí-miré espantada a Hermione- alguien de nuestra total confianza, no te preocupes.

-¿Quién?

-No te podemos decir.

-Si quieren que vaya me tendrán que decir-me crucé de brazos.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora