Año 2002
MinSeok junto a su mejor amigo, Lu Han, corre entre risas hasta el tronco de su árbol favorito del parque.
— ¡Gané! —Grita Lu Han, llegando primero y sentándose de inmediato sobre el pasto, a la sombra del árbol y lejos del sol. Atrás, llega MinSeok. —Eres muy lento.
—Lo que pasa es que tus piernas son muy largas —Dice MinSeok, incapaz de admitir que es más lento. Se seca el sudor con la manga de su remera. Minutos atrás Lu Han le ha preguntado por qué, si hace tanto calor, lleva mangas largas. Él no ha podido decirle que es para tapar unos golpes de su madre, así que hizo como si no hubiera escuchado nada.
—Sí, seguro —Se burla Lu Han— No importa, soy más rápido quieras o no. Ahora, sólo apúrate. Saca las golosinas.
MinSeok hace caso y coloca una bolsa sobre el suelo. Lu Han y él vienen de familias sin mucho dinero, pero ambos se las arreglan para juntar moneda por moneda y comprarse golosinas. Hoy por ejemplo, han comprado cuatro chocolates nuevos en el mercado que vienen con sorpresas, por lo tanto, ambos están muy emocionados.
—Acá tienes, dos para ti, dos para mí —Dice MinSeok, repartiendo.
Lu Han ríe emocionado.
—Estoy más emocionado por el muñeco que por el chocolate.
MinSeok ríe.
—Yo también. —MinSeok es el primero en terminar de desenvolver su chocolate y descubrir su sorpresa. Es un muñeco que según el papel pertenece a la sería Muñeco emoción. Es Feliz. — ¿Crees que tenga suerte y me salga Triste en este otro chocolate? —No espera respuesta y abre el siguiente. No, no es. —Es Enojado.
Escucha a Lu Han reír y MinSeok lo mira.
— ¿Por qué ríes? —Pregunta. Lu Han le muestras sus dos muñecos.
—Yo tengo sus parejas. Triste y Miedo.
MinSeok se sonroja.
— ¡MinSeok! —MinSeok salta ante el grito de Lu Han. El chico está más que emocionado — ¡Tengo una idea! Coleccionémoslos en pareja. Tú quedas con uno, y yo con su pareja ¿Qué parece? ¿No es una idea genial?
El rojo en las mejillas de MinSeok se hace más intenso. Pero asiente. Le gusta mucho, mucho la idea.
Entre más risas, se comen sus chocolates y ríen un poco más hasta que deben volver a casa.
Hay algo que MinSeok no sabe, Lu Han tampoco le dice, pero tiene la boca manchada con chocolate, y cuando llega a casa, su madre lo ve y le pega por malgastado dinero en golosinas. A MinSeok no le importa tener que llevar su remera mangas largas un poco más. Es más, le importa tan poco, que esa noche se acuesta con una sonrisa, mirando el muñeco Feliz entre sus manos, sabiendo que Lu Han tiene a su pareja. Así duerme MinSeok esta noche, feliz, con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos [XiuHan / LuMin]
FanfictionLa historia de cómo Kim MinSeok se las ve con un hijo, Kim SeHun, y de cómo su encuentro con un amigo de la infancia, Lu Han, lo cambia todo en su vida.