Se encontraba en su habitación recostado sobre su cama con la vista fija en la puerta, perdido en sus pensamientos. ¿Cómo seria su vida?, de no haver tomado una desicion tan.. ¿Errónea?.
Era su culpa habia arruinado la vida me muchas personas a su al rededor, por causa de su debilidad y estupidez.
Todo viene como consecuencias de actos y desiciones, la vida no es de color de rosa; eso ya lo sabia desde hase 7 años cuando fue rechazado y cruel mente humillado ante todos sus compañeros de salón.Todos lo señalaron, que tenia de malo enamorarse de una persona de su mismo sexo, cual era el problema en tener la capacidad de dar a luz a un bebé siendo hombre.
(Eso es una bendición.¿NO?)
No era fenómeno como sus amigos y compañeros le llamaron, todos eran crueles y egoistas, no median cuanto daño le hacían con sus palabras venenosas que se clavaban como agujas en su corazón provocándole dolor y tristeza.
Creía haber encontrado su otra mitad, su alma gemela, y este lo destruyó por completo, gritando cuanto desprecio le tenia, que solo habia estado con él por una apuesta y que ni todo el dinero valía el asco que sentiría al llevárselo a la cama.
Fue asi como su ilusión de enamorarse y formar una familia se vino a bajó destruyendo toda confianza y sentimientos de amor.
Solo podia confiar en una persona, la misma que había pasado 9 años de su vida asu lado cuidando y protegiendole de todo quel que quisiera haserle daño o aprovecharse de él.
Una desicion definitiva invadió su determinación y corrompió sus pensamientos.. "Jamas volvería a enamorarse" y a sus 14 años de vida desidio cerrarse a cualquier sentimiento amoroso, habia desidido aseptar todo aquello por lo que habia escapado pues a su corta edad tenia que renunciar a una vida de ensueño para adentrarse a la realidad, una realidad favorable a su persona pero que no le generaba beneficios aquien uniría su vida a él en un futuro, aun estando en contra de eso.
Pero que podían haser ellos, él, ya había buscado por todos los medios evitar ese desastroso final pero solo termino decepcionado y conociendo la oscuridad mas profunda en los corazones de las personas, todas eran iguales actuando a su modo y beneficio, aunque el no era tan diferente a esas personas despues de todo, pues a causa de sus desiciones había sido el culpable de la infelicidad de amado hermano.
--- Hey!! Deja de soñar despierto y sal de tu habitación, ya llegaron los chicos, todos te esperan en el jardin. Sin desir más, ni esperar por una respuesta, la anciana serro la puerta desapareciendo de su campo de visión.
Con gran pesades salió de su habitación, colocándose por ensima de su camiseta una polera a ralla de manga larga.
Se dirigió al jardin junto a sus amigos que ya lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre y undia más.
FanficUn corazon roto resguardado por "Kerbero" en una jaula de oro. . . . . vagos pensamientos y una sensación de calidez se instalaron en su corazón al imaginar que el podia conservar aquel minúsculo cuerpo entre sus brazos. Su corazon se lleno ilusión...