Rastros no quedan de aquel amor tan añorado, de aquellos días donde verte era lo más ansiado, pero lo juré, que con todas mis fuerzas, acabaría todo lo que había, porque el daño que me causabas era más grande que todas las alegrías, sufrí, caí, lloré por ti, pero de nada sirvió, porque cuando te aburrías, no querías saber de mi, intenté con todo, por el solo hecho de no separarme de ti, me aferré, a algo que solo me lastimaba, porque tenía la tonta idea de que al menos cambiaría algo, de que te volverías menos frío, pero me equivoque, solo te di el poder de hacerme daño, de herirme, cada vez que me alejaba para intentar darte una lección, más me daba cuenta de que a ti no te importaba, para ti solo era una chica molesta, y eso me dolía, todos los sueños que me ayudaste a construir, se fueron todos y cada uno a la basura, sueños que para mi, eran importantes.
Pero siempre terminaba regresando, y tú siempre terminabas hiriéndome.
Tus palabras, como un arma de doble filo, atravesaban mi corazón como espina, yo intentando arreglar, algo que ya estaba más que roto, pero intentando que no se pierda lo que fue la mejor amistad que tuve, o eso me hacía creer.
Me juré que aunque me doliera, aunque llorara, no volvería más a ti, aún en mi cerebro, tenia la extraña esperanza de que me escribas y que vuelva a ser todo como antes, pero ambos sabemos que no es cierto.
Tantas ilusiones, tantos escenarios en los que me hacía creer, que si, que yo era importante, en donde me decía a mi misma que tú me querías, porque tus acciones demostraban lo contrario.
Aquella tarde en la que todo cobró sentido, sentí la necesidad, de decirte todo lo que pensaba, pero mi corazón, me decía que sí lo enviaba acabaría todo, incluso la amistad, porque allí te expresaba todo lo que tenía guardado.
Todo lo que sabía que si te lo decía, te lastimaría, y quería hacerlo, para que sintieras por lo menos algo de remordimiento, para que te sintieras mal, pero no solucionaría nada, solo te alejaría para siempre, y aunque eso es lo que quiero, prefiero hacerlo sin que me odies, sin que acabe siendo yo la mala de la historia.
Para mi, lo primordial, es olvidar aquel amor, que me daña, me lastima, y me rompe mas, ya dejaste mas que claro que para ti no fue nada olvidarte de todo y dejarme de lado.
La verdad es que no esperaba que te molestaran tanto mis mensajes, pero de algún modo tenía que demostrar que seguía ahí, por mal que me tratases, al final solo quería que acabáramos bien, como algún día prometimos que sería si todo acababa, pero te volviste más frío, más antipático y tan serio, que me aleje, ya lo que yo conocía como amistad, solo era mi ilusión de creer que de verdad tenía a alguien que me quería, sin darme cuenta de que tenía a muchas personas que me querían, me dejé ilusionar por mensajes de buenos días, que eran tan escasos, pero que me sentía tan especial, que no me daba cuenta de que ya tenía a más personas que me daban los buenos días diariamente, doy gracias a que nunca te dije un te amo.
Han pasado varios meses, desde aquella tarde, ya los recuerdos no me golpean como antes, ya tu nombre no me recuerda a tristeza, al contrario, conocí a alguien, pero no en plan romance, en plan amigos, que extrañamente tiene tu mismo nombre, aquel que me producía tristeza, ahora me produce risas, planes improvisados, salidas llenas de diversión, algo que nunca creí posible, me enamoré, no con la misma intensidad pero lo hice, acabamos como amigos, ya no tengo miedo de expresarme, ni de decir lo que pienso, y aunque duela admitirlo por mi orgullo, fue gracias a ti, me cambiaste de tantas maneras, en malas y en buenas formas, que ya no sé si tratarte como un mal momento o un bonito recuerdo.
Deje de perseguir las cenizas de un fuego que fue apagado por el más frío de los hielos, tu indiferencia, y me concentré en mi, deje de inventar esas estupidas teorías en donde me decías que me querías y que me extrañabas, y empecé a crear realidades en mi vida, ya no tenía a mi mejor amigo, pero podría crear lazos más fuertes con otras personas, dándome por vencida contigo y con todo lo relacionado a ti, me agradeciste por quedarme y yo te agradezco por dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo las Cenizas
Short StoryTus palabras, como un arma de doble filo, atravesaban mi corazón como espina, yo intentando arreglar algo que ya estaba más que roto... _____________________________________________________ Relato Corto