At Dooms Prologue. (En le prologo de Doom [Eternal])

605 33 12
                                    


Hestia : Hace mucho, esta historia dió comienzo, aquel que extermino por completo los monstruos y dungeons, al que llamamos Diablo, esta.....es....su....historia, los ancianos dicen que es real...y yo...yo lo he visto con mis propios ojos, de hecho....pudo entrar a nuestro mundo....sin ser un dios, no me lo creo....

(mi Instagram es @Kasnaranja, tengo la foto del scp cacahuete)


Después de matar al icono del pecado...la humanidad resurgió...pero...algo cambió.....la tecnología
desaparición....los científicos estaban muertos o en paradero desconocido después del ataque a su base en Marte y el ARC....Milenios pasaron y el slayer volvió a su amado campo de batalla, el infierno, donde una vez más consiguieron sellarlo en el ataúd maldito......
N: En ese tiempo muchas cosas cambiaron, los humanos pudieron repoblar la tierra pero el conocimiento se perdió, era un mundo hostil, puesto que la energía Argent dejo huella, la magia surgió de dicha fuerza, y con la magia los monstruos....goblins, minotauros, conejos asesinos, sabuesos de fuego, gorilas gigantes etc. Pero por suerte mediante una unión lograron exiliar las bestias a unos sistemas de cuevas denominados mazmorras o dungeons, a partir de este acto los aventureros surgieron para explorar las dungeons, los aventureros son personas que reciben la bendición de un dios, ya sea de su familia o no, si no tienen familia o dios deben unirse a una para obtener más poder e ir a la mazmorra......con todo esto explicado, hablemos sobre el, el Asesino de la Muerte.....

El infierno.
Una misteriosa figura se encontraba en un ya conocido artefacto...el ataúd maldito con el cual los sacerdotes del infierno encerraron al caminante del infierno........recuperado por aquellos que devoran las almas, el artilugio milenario se dio en uso de nuevo, esta vez con más odio e ira dentro....EL ESTABA ALLÍ!.....nada más regresar a su base los demonios le tendieron una trampa haciéndolo caer en el infierno de nuevo, aquel lugar que el Marine de Doom debería purgar por El Paso de los siglos hasta el fin de los tiempos.....pero esta vez no lo estaba purgando, si no que estaba atrapado por segunda vez, esto frustró a nuestro genocida más que nunca,hasta que de pronto, a los 6666 años, una voz familiar hizo acto de presencia....
Contra todo el mal que el infierno pueda conjurar....... contra toda la perversion que la humanidad pudo generar......les mandarémos...solo a ti......Destroza y Desgarra hasta que acabes...

(. (Solo hasta el segundo 53).

Oh si, el ha despertado y con más furia que nunca, ese día los infiernos y la tierra se sacudieron violentamente.....los volcanes erupcionaron, las bestias temieron, defecaron y orinaron, los cielos se tornaron carmesí y los habitantes reaccionaron con temor, los humanos por los hechos que ocurrían...los demonios, porque ya sabían que pasabá........(poner la música que he puesto al principio)

Tierra nueva.
???:-ungh...uhh, que..hora..es?? (Aquel extraño tipo miro su reloj)...POR SU DIVINIDAD!! Llego tarde!! Bonk* (es golpeado por un libro) aah-
???:-despiertaaaaaaaa Bell!-
Bell:-ya he despertado!, lo siento, no me pegues Hestia!-
Hestia:-llegas tarde a tu "cita" (dicho con enfado) con Aiz!-
Bell:-su divinidad! No lo diga así!
Hestia:-pero en cierto modo lo es (cara pícara típica de anime)...bueno, deberías marcharte-
Bell:-Claro su divinidad!-
...
.??:-buenos días, Bell.-
Bell:-buenos días, lily.-
Lily:-Que tienes planeado hacer hoy?-
Bell:-voy a entrenar con Aiz, si quieres hacer algo pídemelo mañana, porque hoy estaré todo el día en la mazmorra.-
Lily:-Jo!, porque nunca pasas tiempo conmigo fuera de la mazmorra??, nunca me haces caso!, tú crees que eso es cuidar de alguien??
Bell:-pero si voy contigo casi siempre a cenar y a la mazmorra-dijo con tono desanimado-...., bueno da igual, debo irme-
Lily:-ngh como quieras-

Doom slayer en DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora