Oriana's POV
Siempre sospeche de Ashley, pero nunca pensé que Jenny sea la hermana.-Por que no me lo dijiste.
Miro sus alas y luego me miro a mi.
-Las dos.
- En otro momento Oriana, Julian esta aya vamos.
Rodee los ojos y me asomé tome aire y aprete mi mano con fuerza y el carril del tren en el que estaba se detuvo levantándose.
-Espera aquí Oriana.
Jenny se levantó y dejo caer sus largas angostas y blancas alas, su pelo se soltó y comenzó a volar hasta el carril, me hizo una señal entro y con mi otra mano comenzó a arder el tren, dejando hacer vapor el agua y haciendo humo que tapaba sus ojos. Escuche un grito proviniente de Jenny. Me sentía otra, mi vida era otra. "Recuerda, Jenny dijo que no salgas de aqui" ¿Pero que mas da? Toque el suelo y sin "poder" alguno me elevé, mire mis manos ninguna de las dos estaba en puño mire hacía atrás Ashley estaba detrás mio.
-Querida Ori ¿Pensabas que te ibas a librar tan facil de el? ¿quitandome a Jenny y a Julian? - tragué saliva.
Puta vida la mía, sentí como mi cabeza impactaba contra una piedra toque mi nuca sangraba.
Otro empujón y otro mas.
-Siempre supe que algunas rubias eran estupidas o putas pero tu lo eres mas be-be.
me eleve y esta vez no por ella force mis pies ah ir en sentido contrario haciendo una marea de aire, mi pelo comenzó a moverse y Ashley se disparó haciendo oyos por varias construcciones.
-Eso le enseñara, mierda como bajo.
Caí al piso y mire el tren, entre por una ventana y vi a Jenny con Julian amarrados, haciendo ruiditos.
Sentí unas manos en mis caderas que me acercaban a el o ella, hice mi codo hacia tras, mi rodilla la baje y mi puño golpeo su cara.
- Con migo no baby-mire a los chicos-siempre quise decir eso.
Rompí la cuerda y "salimos" de ahí, entre comillas por que los dos saltaron y lola me tomo el brazo.
-Te lo advertí castaña!
Bueno eso fue lo ultimo por que, ya me voy. Besos y por última vez ¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
Obligados Por Amor.©
De TodoOriana Sabatini, 18 años, La chica con "poderes" de hacer volar cosas, no confía en nada puesto que estuvo toda su vida en un cuarto oscuro con miles de doctores impacientes de saber por que se creaban esas hormonas subnormales de Ori. Julian Serr...