• 12 •

4.8K 571 16
                                    

- Siempre fuiste un blando Park Seungwoo, no puedo ni siquiera esperar algo bueno de ti... - dijo en un tono frio una mujer al teléfono.


- María...- respondio Seungwoo en un suspiro... - Puedes tratarme como quieras, y tal vez si sea un blando pero nuestro Jimin no lo es...- dijo el hombre. 




- Jimin es un ingenuo igual que tú, cree que puede vivir de lo que sueña, no sabe que no tiene futuro...- escupió la mujer.


Seungwoo río suave..- María creo que te  equivocas, Jimin es algo  terco, pero tenaz y mucho más valiente de lo que pudimos ser los dos, y eso lo saco de su madre, se parece mucho a ti..- sonrió - a Jimin le puedes cortar las alas, los pies y las manos pero el se arrastrará si es necesario, hasta obtener lo que desea ... es obstinado... justo como tú - dijo y  sonrió .



La mujer estuvo en silencio unos segundos.. - Haz que cambie de opinión y listo , eso es lo único que debes hacer...- sin esperar una respuesta corto la llamada.


Seungwoo soltó un suspiró profundo y se recosto en la silla de su estudio.



- ¿Discutiste con ella? ¿no? - preguntó Jimin quien habia escuchando la conversación. 



- Hubieramos discutido si me hubiera dejado responderle...- Río el mayor - No ha cambiado ni un poco.. - soltó un suspiro.





- Lo siento papá... - dijo Jimin cabizbajo..- Sé que ella te está dando muchos problemas por esto, pero tampoco pienso cambiar de parecer.. - terminó de hablar.


El hombre sonrio, se levanto y se acercó a su hijo...- Un padre se meterá en mucho más problemas por ayudar a su hijo, asique no tienes que disculparte.. - acarició la cabeza del menor - Tampoco quiero que cambies de parecer, aún si fracasas o tienes exito yo estaré apoyandote.. - le sonrió. 






Jimin quería llorar, su padre que aunque estuvo ausente, el nunca lo sintió así, siempre le decia que debia seguir su corazón y hacer lo que deseaba. Lo abrazo muy fuerte y este le devolvió.






- Jimin-ah siempre has lo que creas que esta bien para ti, ¿de acuerdo? - sonrió el mayor. - Ahora ve a cenar y luego a dormir.. - dejo un beso en la frente de su hijo.








- Okey.. ¡buenas noches pa! - se despidió Jimin con una radiante sonrisa.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ La Estancia Park ]  ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora