Dia 3 : Domestico/Cotidiano

353 37 7
                                    

Era sábado por la mañana, el ruido que emitía la tetera avisaba que el té estaba listo. El chico de cabellera color índigo apagó la mecha de la estufa para después retirar la tetera, dio unos pasos y se acercó a tomar dos tazas eligiendo aquellas que su novio había comprado cuando recién comenzaban a vivir juntos : dos tazas a juego para pareja con el diseño de "Pucca".

El rubio había mandado a decorar aquellas tazas con esos personajes por que según el Hitoshi se parecía en personalidad a Garu, el peli violeta sonrió al recordar aquello.
La tostadora emitió un ruido indicando que los panes estaban listos así que se acercó para sacar los panes antes de que se quemaran.

Al tener los panes sobre el plato prosiguió a untar un poco de mantequilla a cada uno, al tener todo listo lo dejó sobre la mesa ahora sólo faltaba ir a despertar a su bello durmiente.
Regularmente era Denki quien le preparaba el desayuno, pero al ser día de descanso para ambos decidió dejarlo dormir un poco más, además el rubio se había quedado despierto acompañandolo la mayor parte de la noche puesto a que no había podido dormir gracias a su insomnio.

Con cuidado de no hacer demasiado ruido entró en la habitación dejando la puerta entreabierta, se acercó a la cama y se sentó a observar a su novio dormir. El rubio abrazaba la almohada del peli violeta, algunos mechones cubrían su rostro así que Hitoshi acercó su mano y retiró los retiro acomodandolos detrás de la oreja de su amado.
Sonrió al ver que su amado tenía su boca medio abierta dejando escapar así un hilillo de saliva, Hitoshi acariciaba la mejilla del rubio tiernamente para después acercarse a dejar un beso en la frente de su novio.

Denki se movió un poco abrazando más la almohada y diciendo algo inentendible entre sueños.
El peli violeta podría observar a su novio dormir todo el día, le parecía tierno la forma en que el rubio dormía, a decir verdad todo de él le parecía tierno. Pero debía despertarlo para desayunar.

-Den es hora de despertar

Dijo aquello mientras movía levemente del hombro al rubio.

-cinco minutos más

-no podemos..

-¿por qué no?

El rubio se sentó perezosamente sobre la cama mientras llevaba una de sus manos a tallar su ojo derecho.
Hitoshi sonrió al ver a su novio adormilado.

-por qué si tardamos más el desayuno se enfriará

-de acuerdo

El rubio volvió a cerrar unos momentos sus ojos.

-Den..

-estoy despierto, totalmente despierto

Respondió el rubio mientras trataba de que sus ojos se quedarán abiertos más de un segundo.

-oh entonces si estás despierto no será necesario que te cargue hasta la cocina, ¿verdad?

Denki hizo un puchero logrando hacer sonreír a su novio de nueva cuenta.

-es injusto

-¿por qué sería injusto Den?

-por que yo quería que me llevarás cargado

Vaya sorpresa pues al fin el rubio pudo mantener sus ojos abiertos, para después darle una mirada de cachorro a su novio.
Hitoshi se preguntaba en qué momento se había vuelto vulnerable ante aquella mirada que su novio le daba en estos momentos.

-esta bien te llevaré cargado

Denki sonrió y extendió sus brazos hacia su novio.
El peli violeta se acercó y cargo al rubio el cual rápidamente le abrazó del cuello y enredó sus piernas alrededor de su cintura, aferrándose como si fuera un koala.

✨ ShinKami Week ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora