Capitulo 1

2.3K 198 36
                                    

El Arena estaba lleno, rebasado de personas gritando y alzando sus carteles. Movían sus manos saludando, lanzando besos o haciendo corazones. Una sensación de felicidad infló mi pecho al oír a las personas que ahí se encontraban cantar.

Recorrí el escenario intentando divisar cada uno de los rostros presentes interactuando con la mayoría, en ocasiones hasta les cantaba. Siendo todo simplemente de ensueño.

— ¡Hyung! —me gire ante el llamado y vi como me estiraba la mano para ir a despedir el show. Ya estaba acabando.

Corrí hasta mi compañero y tomé su mano, me sonrió, su sonrisa radiante y tierna acompañada de un hoyuelo en lo alto de su mejilla. Le sonreí de vuelta y reverenciamos al público quedándonos unos segundos así luego volvimos a la posición inicial cegandome por la fuerte luz del reflector.

— ¡te quedaste dormido! —abrí mis ojos con dificultad por la luz del sol chocar contra mi cara— despierta, llegaras tarde a la universidad —mi madre se acercó y quito las mantas que me cubrían para luego irse dejándome un lío de confusión en la cabeza.

No entendía nada, en un segundo estaba arriba de un escenario cerrando mi propio espectáculo y al otro era despertado por mi madre para comenzar mi jornada, había olvidado por completo que en realidad todo era un sueño, uno muy real.

— mierda.

Me levante de golpe al recordar que tenía un examen importante y probablemente llegaría tarde si no corro.

No había escuchado la alarma en lo absoluto, estaba demasiado sumido en el sueño, pero por suerte aún vivo con mis padres y mi madre me despertó, no tan amable, pero lo hizo, es lo que cuenta.

Entre a la cocina y mientras tomaba el bolsito con desayuno preparado por mi madre la bese y salí deseándole un lindo día, todo rápido, no había tiempo que perder.

La travesía hasta mi universidad fue enorme empezando porque tuve que bajarme del transporte gracias al tráfico y correr dos cuadras para llegar a tiempo, sorteando obstáculos y casi cayendo en uno que otro, pero aún así lo logre, justo a la hora entre al salón, que yacía vacío.

— ¿que?

Mi celular comenzó a sonar y lo saqué enseguida leyendo el nombre de quien me llamaba, era Jooheon.

— ¿donde están todos?, estoy en el salón, solo.

— ¿no lo sabes?, el profesor enfermó y tenemos la hora libre, no hay examen.

Exhausto pero relajado me apoye en el umbral de la puerta, hice una maratón por nada.

— ¿donde estas?

— en la cafetería con Gun.

— ya voy —corté.

Cuando llegue a la cafetería ahí estaban, componiendo como siempre letras y ritmos para su canal de YouTube, esos chicos no descansaban, siempre trabajando duro para su canal, para el estudio y en lo laboral, se alimentaban de la esperanza de lograr sus metas que desean cumplir en un futuro.

Gun me vio y levantó la mano para que supiera donde están, la levante de vuelta y lo salude sonriente por la cara de Jooheon al voltear a verme, distraído por la diversión de verlos choque a alguien y ellos en vez de disimular estallaron en risa llamando la atención de todos.

— lo siento —reverencie torpemente varias veces al chico que acababa de golpear.

— esta bien —reverencio y se marchó.

Absolutamente avergonzado llegue hasta mis amigos quienes no paraban de reír por mi torpe acto, me senté junto a Jooheon a esperar que la risa cesará.

IN ANOTHER LIFE; showkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora