Por fin! 😅😂/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
POV Of Los Jinetes
La escotilla o gran puerta de hierro se abrió para dejar ver a los Guardianes en Formación extrañamente Astrid estaba en medio.
Llevaban todos vestimenta negra, sus cabellos están recogidos de las chicas, y los chicos tenían en los nudillos vendas de color blanco.
Las chicas a vista masculina... Eran algo... Sexys, negros pegados y ajustados donde debían serlo.
Pero honestamente quien mejor se veía era nuestra querida Protagonista.
Astrid Hofferson.
Llevaba su cabello recojido en una coleta, se estaban algunos cabellos de los lados pero eso la hacia ver en vez de mal mucho mejor, sus facciones desde la última vez que los Jinetes la vieron peleando codo a codo con ellos que fue hace 1 años o más... Se habían vuelto más finas y delgadas. Las chicas envidiaban la figura y estética de Astrid. En especial Hillary.
Pero lo que no sabían era que Astrid lloro innumerables veces durante los entrenamientos a los que se sometían ella y los demás... Pero en especial ella y Jack... Además de que Eugene a veces metía su cuchara al igual que Krissttof...
Si lloraba, era sumamente y en extremo pesado, tanto que la hacia escupir y vomitar aire y algunas veces sangre...
Los golpes que se daban con total aceptación por todos eran fuertes y los golpes que recibían de sus enemigos que no eran antes aceptados por ellos lo eran mucho más.
Los moretones, El dolor de caminar y hasta comer... Hizo que si ó si se pusiera en forma en menos de 1 semana de ese entrenamiento...
Así que si... Todos y en especial ella eran sumamente bellos.
/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------
-. Bienvenidos Jinetes, Y... -. Camicazi estaba presentando a quienes se encontraban cuando se dio cuenta de que el grupo que se encontraba en la fosa no tenía un nombre en sí...
Todos quedaron esperando el nombre pero los personajes en la fosa solo le hicieron un gesto de que continuará su discurso ya que hasta ellos mismos no sabían con exactitud quienes eran y cual era su propósito según sus vivencias en otros reinos... Y no querían volver a tener dudas existencial a las 3:00am, de nuevo... Todos se estremecieron al recordar aquella noche donde todos durmieron en el mismo camarote ya que todos tenían temor a estar solos...
Aún que los espectadores creyeron que era por los nervios o el sentimiento de frustración que parecían tener todo el tiempo...
Y ellos no los sacarían de la duda alguna decir la verdad... Que vergüenza...
-. Como sea que se llamen, el día de hoy se les convoco a esta reunión para demostrar si el trato establecido por uno de sus integrantes se cumplirá... En su defecto... Bueno si en su defecto pasará algo no al saldrian de ahí con vida...
Astrid volteo a ver a su actual familia y amigos...
Los cuales al igual que ella con el mismo gesto se vieron entre si...
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
FanfictionLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...