-Capitulo 14

868 57 5
                                    

__________

Caulifla vuela a toda velocidad..

- <Se cubre el rostro> R-rayos.. Estas gotas si que arden!!!.. P-pero.. n-no debo detenerme.. Al contrario aumentare mi velocidad ja...

_________

(......)

Jhon: M-me mando a llamar su majestad!!. <Llega corriendo>.

Rey: Asi es Jhon.. ¿Como estas?. ¿Has descanzando?.

Jhon: B-bueno señor vera.. Si estaba durmiendo, y el llamado de Rony me desperto.. Pero dormi todo el dia asi que si estoy bien señor..

Rey: Me da gusto oir eso..

Jhon: Bueno señor.. Quisiera saber para que mando a llamar, s-se supone que me daria el dia..

Rey: Efectivamen le di el dia Jhon.. No lo mande a llamar para cumplir algun trabajo ni nada de eso..

Jhon: E-entonces para que?.. <Tartamudea>.

Rey: Solo queria preguntarles algunas cosas.. Veo que su mirada cambio por completo.. Calma no le pasara nada malo..

Jhon: E-eh n-no pensaba nada malo señor.. ¿Q-que me quiere preguntar?.

Rey: Quiero saber cada detalle de su trabajo de anoche.. Primero cuentame como fue que dejaste el cuerpo de Kyabe.. Dime ¿Te aseguraste de que estaba muerto?. le disparaste aunque en la cabeza..

Jhon: <Traga saliva>. B-bueno señor.. N-no le dispare.. P-pero le aseguro que el ya estaba muerto señor..

Rey: ¿Asi? ¡¡Y como me lo aseguras!!.
<Se enfada> ¿E-eres estupido o que?.
¡¡P-por que rayos no le diste aunque sea un disparo en la cabezaa!!

Jhon: <Tiembla> T-tranquilo su majestad!! L-le aseguro que e-ese sujeto estaba muerto.. P-por favor creame..

Rey: ¿Estas seguro..? Sabes.. Yo te ordene que dejaras su cuerpo justo en la puerta de esas criminales.. Por que supuse que ellas sabrian que fuimos nosotros los que lo matamos.. Espere durante todo el dia, con todo el escuadron listo con sus armas para atraparlas de una vez..
¿Y sabes que?.. Ni rastro de esas dos.!!
No aparecieron!!

Jhon: T-tal vez lo que dijo Kyabe era verdad señor.. Tal vez solo se veian para entrenar y nada mas.. Quizas ellas nisiquiera lo veian como un amigo.. Por eso ni se preocuparon..

Rey: No.. No es asi.. Fui testigo de como ese gusano de Kyabe se enfado cuando empeze a hablar de esas mujeres.. E-ellos si tenian alguna relaccion cercana..

Jhon: Q-quizas se equivoca señor..
S-solo se veian para entrenar y nada mas..

El Rey le da un puñetazo en el rostro que lo hace caer..

Rey: ¡¡Estupido!! ¿Acaso eres idiota o quieres vacilarme?!! Esa rata de Kyabe la dejo escapar!!. La dejo escapar aun sabiendo que iva a tener problemas!! Y-yo le adverti a ese gusano que tendria problemas si no la atraba.. Y sabes que.. La dejo escapar, e-eso no lo hace cualquiera sin sentir nada.. Ellos minimante son amigos!!.
<Camina preocupado> N-no debi encargarte esto a ti.. Debi hacerlo yo personalmente.. M-maldicion..

Amor de Raza Pura             ( KyabeXCaulifla).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora