Aquí les traigo un One shot que surgió de la canción de "The Less I Know The Better" de Tame Impala, cada vez que escucho una canción siempre vienen a mi mente miles de ideas, pero con esta canción en especial no podía dejar de tener muchas ideas así que decidí escribir una historia y este fue el resultado que espero les guste, solo les recomendaría que escucharan primero la canción y se den una idea de que puede pasar y también por qué la historia tiene la letra de la canción en diversos puntos, por lo cual les dejaré el video traducido allí arriba.
Hoy era Lunes y por lo tanto tuve clases de Baloncesto como cada Lunes y Jueves desde que Lilian y Lionel me obligaron a inscribirme en las clases diciendo que el ajedrez no era todo en la vida y que un Luthor siempre debía sobresalir en todo, estaba harta de que se metieran en mi vida, solo esperaba que esté semestre en la preparatoria terminará y así poder mudarme a la universidad y poder tomar mis propias decisiones. Estaba terminando de guardar mi ropa de baloncesto en el casillero y así poder ir a almorzar con Sam y Andrea, cuando de repente escuche como algunas de las porristas que iban pasando en ese momento empezaban a murmurar algunas cosas a lo que no le tome importancia, ya que en ellas era algo normal; andar murmurando cosas y ser superficiales con los demás, sin embargo no pude evitar desviar mi atención sobre lo que hablaban o más bien sobre quién hablaban.
— ¿Estás segura de lo que dices Imra? —Pregunto Alex una de las porristas del equipo de baloncesto masculino llamado Kriptón.
—Estoy segura Alex yo los vi irse juntos después de la fiesta de James, ella se subió a su auto y se fueron juntos. —Dijo Imra, ella y Alex eran amigas y estaban en el mismo equipo de porristas.
—Bueno de ser así supongo que ella y Mike regresaron, aunque creí que Kara por fin lo había dejado después de lo que le hizo la última vez el muy imbécil. —Al escuchar eso sentí una opresión en el pecho y decidí alejarme de allí antes de que alguna de ellas me viera o antes de que mi enojo me ganará, por lo cual cerré el casillero y me dirigí hacia la cafetería, aunque mi apetito había muerto después de escuchar aquella platica.
Al llegar a la cafetería busque a Sam y Andrea las cuales estaban junto con Jack en la misma banca de siempre, así que me dirigí hacia ellos para saludarlos.
—Que hay de nuevo damas y Jack. —Dije sentándome en la banca dejando mis cosas y mirándolos.
—Lo único nuevo aquí es la cirugía facial de Jack, ¿cierto Andrea? —Dijo Sam mirando burlonamente a Jack.
—Cierto Sam, Jack decidió hacerse un nuevo cambio de look, el cual por cierto luce estupendo no crees Lena. —Al decir esto las tres volteamos a ver a Jack y no pude evitar soltar una carcajada al verlo, lo cual no le hizo mucha gracia.
—Diablos Jack que demonios le paso a tu cabello. —Dije tratando de no volver a reírme, lo cual no estaba funcionando muy bien y la razón era que su rostro tenía muchos arañazos.
—Muy graciosas las dos. —Dijo Jack mirando a Sam y Andrea de una forma amenazadora, para luego mirarme a mí. —Lo que paso fue que el gato de mis padres entro en la madrugada a mi cuarto y en venganza por haberle pisado la cola cuando me levante, decidió arañarme la cara, puedes creerlo Lena, intento desfigurar mi hermoso rostro lo cual no consiguió debido a que mi madre me lo quito de la cara, de lo contrario mi muerte hubiese aparecido en los periódicos "Joven hermoso muere a arañazos" que horror. —Dijo un Jack muy dramático.
—Jaja no puedo creerlo Jack solo a ti te pueden pasar estas cosas, aparte no es que tu cara se vea muy diferente. —Dije riéndome seguida de Sam y Andrea.
—Oh golpe bajo Luthor, mi rostro es muy hermoso y ninguna chica se puede resistir a mí. —Dijo haciendo un gesto de indignación.
—Como digas Jack. —Dijo Andrea riéndose.
ESTÁS LEYENDO
The Less I Know The Better
Fanfiction¿Qué pasa cuando la capitana de porristas termina con el capitán de baloncesto y te ofrece la oportunidad de tener una relación a escondidas? ¿Aceptarías la oportunidad? ¿Como crees que termine? 🎵...Alguien dijo que ellos salieron juntos, yo corrí...