—Woohooo! —Niall gritó mientras se tambaleaba sobre la mesa de madera en medio de la sala de estar.
Todos se estaban descontrolando; estabas en una casa grande, con una cocina llena de gente. Decidiste que necesitabas un poco de aire, así que pasaste por todas las personas y finalmente llegaste a la puerta.
Niall te había visto cuando apenas salías de la cocina. No podía quitarte los ojos de encima desde entonces. Abriste la puerta y saliste afuera para apoyarte en un auto.
Había decidido seguirte. Se bajó de la mesa casi cayendo al suelo, por suerte se aferró a una pared. Se retorció entre la gente y finalmente llegó a la puerta. Lo abrió y te vio apoyado en su auto. Una sonrisa apareció en su rostro. Lentamente dio pasos hacia ti.
Estabas en tu teléfono cuando sentiste que alguien estaba a tu lado. Lentamente levantaste la cabeza del teléfono y miraste a Niall.
—Hola —Niall dijo bastante cerca de ti, podías oler el alcohol en su aliento.
Aprietas la nariz por el olor y asientes con la cabeza —Hola.
—Soy Niall, pero puedes llamarme papi en la cama si quieres —dijo sonriéndote y guiñando un ojo.
—Uhm... prefiero llamarte Niall... Soy (T/N) por cierto —dijiste alejándote un poco de él,
—No irás lejos bebé —dijo Niall agarrando tu cintura y acercándote a su cuerpo.
Querías alejarlo, pero tenías que admitir que era guapo. Mantuviste tu cuerpo donde estaba y miraste a Niall. Él sonrió y se inclinó para besarlo.
Moviste tus manos por su cuerpo hasta su cuello y las dejaste allí mientras se besaban. Debajo de sus pantalones, podías sentirlo endurecerse. Riéndote, te alejaste.
—Ummm... perdón por eso —dijo sonrojándose y dándose la vuelta.
—Está bien... quiero llevarlo arriba —mencionaste guiñando un ojo.
Su sonrisa se volvió realmente grande antes de que te agarrara la mano y te llevara de vuelta para divertirte.
.
.
.
Me reí mucho con esto XD
Estaba pensando en crear un grupo de WhatsApp ¿se animan? si es así manden sus números al privado.
All The Love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanficImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: