001

15 1 0
                                    

Caminaba del estacionamiento a la puerta principal, claro, con el sumo cuidado de no arruinar mi glamuroso vestido de noche, en cual, sabía como resaltar mis atributos heredados de la belleza que es mi madre, simplemente una mujer preciosa.
Es vestido negro, tenía un escote que dejaba ver lo suficiente para dejar a la imaginación, con pedrería chulicíma, un moño atado a la cintura dando un toque a ello. La cadera entallada con un corte sirena, simplemente fascinante.
Y que decir del maquillaje, sinceramente las tías que mando mi madre para ayudarme se habían lucido a mas no poder, simplemente no me reconocía del todo, pues al ser algo que no portaba todo el tiempo el cambio es relevante para las personas que me miraban día a día, moría por ver su reacción al igual que la de mi preciosa madre.

--Pero mira nada mas, lo que nos trajo la noche.-- esa voz, la conocí al instante, mi primo estaba aquí, volvió de canada, ¡Está aquí!.-- ¿No piensas saludar a tu primo? Que malcriada eres Park Hya Sun.

Y sin mas corrí a sus brazos, ¡Jimin estaba aquí!, mi precioso primo está aquí.

-- Cuidado, arruinas mi traje Sun-sun.

-- ¡No me digas Sun-sun!, ¿Quieres que empiece con los apodos? ¿No es así Chimi?

-- Hay ya calma, dejemos eso de lado. Pero mira nada más, la pubertad te pego duro, mi querida, estás preciosa.

Y es ahí cuando me doy cuenta, ¡Pero que hombre! Su cuerpo, cara y aura era digna de todo un miembro de la familia Park.

-- ¡Hombre!, ¿Que coño hiciste en Canada?, eres otro, todo un papi.

-- Calma, Calma mujer, le llamaremos dedicación y muchas horas de entrenamiento.

-- Vaya, siempre has sido un bombón primito, espero pronto ir a Canada, quiero tener cambios así de radicales.

--Pero es que mujer, ¿No te has visto en un espejo?. Eres todo una dama, bellísima, estoy orgulloso de ti.

-- Yo también Jimin, te convertirse en un gran hombre de negocios, estoy segura que los tíos están mas orgullos de ti que de costumbre.

Y es que vaya, la familia Park siempre hemos sido unidos y amorosos, agradezco a dios es que me haya tocado esta familia, sin duda es lo mejor de mi vida. Cabe mencionar que los padres de Jimin son los mejores, siempre han estado orgullosos de sus hijos, Park  Jimin y Park Jin Hyung. Vaya los dos son unos bombones. Jimin se fue a la edad de 18 años a estudias a Canada, por lo que ambos nos alejamos, eramos como uña y mugre, estoy tan contenta de que este aquí. Ahora cuenta con 25 años, y vaya en el hombre que se a convertido, yo solo cuento con mis 20 y próximamente  21 a cumplir, si tenía 13 años cuando el se marcho, y lo acepto, me dolió hasta el alma.

Estaba embobada con el cambio de Jimin en estos últimos 7 años, ¿quien lo diría?.

-- Hey preciosa, se que cambie demaciado, pero creo que es lo demasiado tarde como para que cuando entremos a la fiesta nuestros padres no nos maten.

-- ¡Oh!, es verdad, vamos, ¡es tarde!.

Los dos corrimos hacía la entrada, y en cuanto en mayordomo abrió la puerta, dio la vista a varía familias invitadas, si era sincera, no tenía idea del por que de la reunión, pero mi madre había dicho que era importante, así que hizo todo lo posible por que yo llegase presentable, y vaya que lo logro.

-- Vamos Sun, la tía Clay está por alla, quiero ver cual será su reacción al verte, por que valla, estás preciosa.

Eramos dos, también quería ver la reacción de mamá. Y claro, ella no estaba sola, estaba con una señora más o menos de su edad y un señor un poco mayor que ambas mujeres, sin mencionas al chico que estaba a espaldas de mi, al igual que los otros dos acompañantes de mamá.

-Torture- J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora