^~^
Al terminar el almuerzo, caminan todos juntos hacia la casa del castaño. Las tres chicas conversan entre ellas y se toman fotos, mientras que el castaño se limita a caminar con la mirada fija en el camino.
—¿Pasa algo, Tyjo?— pregunta la semi-teñida.
—No, sólo estoy pensando qué haré en el directo de doce horas— responde con voz neutro.
—Has estado muy apagado éstos últimos días— nota la rubia—. Creo que tendremos que tener una orgía.
—Sí— le dan la razón las otras dos chicas.
Bueno, quizás no sea tan mala idea. Tiene que liberar su mente en algo, ¿y por qué no teniendo algo de sexo con tres lindas chicas?
—Y usaremos las pastillas azules— avisa la peliroja.
—¿Qué? Ya les dije que no las necesito— se niega el castaño—, sólo necesito un poco más de tiempo que otros chicos para poder tener una erección.
Las tres chicas ríen al unísono. El castaño hace un puchero y cruza los brazos.
—No te enfades contigo mismo, Tyjo— dice Melanie.
—Sí, no eres el único hombre en el mundo con disfunción eréctil— anima Debby.
—¡No es éso!— contradice Tyler ofendido y sonrojado.
—Ay, no tiene nada de malo— habla Jenna—, nosotras te queremos por lo que eres. Tu miembro no es un problema, siempre y cuando tengas pastillitas azules.
Al llegar a casa, las tres chicas caminan hasta la cocina para hacer los planes de la pijamada que darán hoy por castigo a la tardanza de su novio. El castaño las observa por unos segundos y luego camina hasta su habitación de grabación.
Dicha habitación está cerrada con tres llaves, claramente es la única asegurada de esa manera en la pequeña casa. Nadie ha entrado a esa habitación además de él. Puedes entrar y hacer desorden en la sala, en la cocina, en el baño o en la habitación donde él duerme, pero NO puedes entrar ahí.
Sus tres chicas insistían mucho para que las dejara entrar, pero con el tiempo aprendieron que no lo convencerían así que solo hacen desastre en los demás lugares de la casa.
Al abrir la puerta color negro, entra a la habitación y cierra la puerta por dentro nuevamente con otras tres llaves. ¿Ya les quedó claro que AMA ése lugar?
La habitación consiste en un gran escritorio con dos PC normales y una gamer a la derecha de la puerta; del otro lado, dos respisas con varias figuras coleccionables de héroes, personajes de anime, series, etcétera; una figura en tamaño real de Kakashi-sensei, una luz que ilumina toda la habitación y cambia de color cada media hora, y de más cosas que me cansaría de explicar.
Camina hasta su silla gamer que está frente al escritorio y se sienta en ella; enciende las computadoras y espera unos segundos a que se prepare el sistema.
Mientras tanto, mueve un poco su silla hasta el mini-refrigerador a un lado del escritorio, toma un refresco sabor manzana y regresa a la posición en la que estaba. Bebe un poco de su bebida, se coloca sus audífonos y acomoda su micrófono en una mejor posición. Cuando los aparatos inician el sistema, él prepara todo para el stream.
Cuando ha abierto las ventanas necesarias, espera unos minutos para que sus seguidores reciban la notificación; cuando setecientos seguidores han llegado a ver el stream, suspira y enciende su cámara.
—¡Hola, pútridas escorias!— comienza a hablar—. ¿Cómo están el día de hoy? No me contesten, igual me importa un comino, pero no se me ocurrió otra cosa para comenzar hoy.
Comienza a haber más visitas en el stream y suspira.
—Muy bien, no se me ocurren muchas cosas para hacer hoy, así que comenten ideas. Los leeré. Sírvan de algo.
Pasa su mirada a una de las PC que están al lado de la PC gamer, y trata de leer rapidamente los comentarios. Más de cuatro mil personas observan en stream y es difícil leer varios comentarios.
—Me llama la atención éste: "juega Little Misfortune, puto". Sí, lo comentó de esa manera el inútil— leé algunos comentarios más—. Bien, pues jueguemos Little Misfortune.
Antes de que pueda retirar su vista de esa pantalla, no puede evitar leer un comentario en específico: "¿Qué te pasa, Crack? Antes tenías más entusiasmo para hacer ésto, ¿aún te gusta hacerlo? ¿En realidad quieres seguir?".
Nunca se había preguntado eso él mismo. Y pensándolo bien, últimamente se siente ¿extraño? La rutina ya no lo satisface como lo hacía antes, ¿pero qué podría hacer para salir de ella?
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
Fiksi PenggemarMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...