--¿La han visitado almas de judíos o musulmanes?--Sí, y están felices cuando se me aparecen, pues comprenden mucho mejor las cosas ahora que antes. Por pertenecer a la Iglesia Católica uno puede hacer mucho más por el Cielo. Pero aquellos que fueron educados en forma diferente y por lo tanto, creen en forma diferente, y lo hacen a conciencia, también llegarán a ser santos.
Debo advertir a todos los cristianos que existen muchos santos también fuera de nuestra Iglesia. Recientemente, nuestra Madre le mencionó sobre uno de ellos a una de sus videntes. Cuando la vidente le preguntó quién era la persona más santa de la ciudad donde ella vivía en ese momento, nuestra Madre le respondió que se trataba de una mujer musulmana.
--¿Existen religiones que no sean buenas para las almas?
--Existen muchas religiones, y ciertamente hay algunas que no son buenas. En la actualidad, aun las reuniones de brujería y los cultos de control mental y seminarios se hacen llamar religiones; y especialmente estos últimos se hacen llamar "cristianos" sin pestañear, tal como aquella pobre gente de los Estados Unidos que recientemente terminó quemándose hasta la muerte en un incendio y en una batalla horrible. Estas personas, como el caso de este líder (y existen muchos otros), son controladoras de mentes deseosas de poder, y en la mayoría de los casos se encuentran poseídas.
Los ortodoxos y protestantes son los más cercanos a los católicos. Ellos creen en Dios y en los Diez Mandamientos. Sin embargo, los protestante no tienen devoción por nuestra Madre, o al menos no oficialmente, a pesar de que tengo conocimiento de que muchos, hoy en día, rezan el rosario. Si dejamos de lado a aquellos que claramente sirven a Satanás, es cuestión de medir cuánta verdad predican las distintas Iglesias. Y puesto que Dios mira qué tan llena está la copa y no qué tan vacía está, cada grupo que agradece y celebra un Dios bueno, salvador y liberador, también es bueno ante sus ojos. Sin duda, es más difícil para los católicos ser santos a los ojos de Dios, pues tienen acceso a mayor cantidad de verdad, aún si tenemos en cuenta que la Iglesia hoy en día se encuentra en un estado muy malo. Asumimos la gran responsabilidad de llevar a Cristo a los demás, y al mismo tiempo podemos hacer mucho por ellos en silencio y con oración, porque contamos con mucha ayuda para hacerlo. Dios espera todo de aquellos que han recibido todo.
--¿Existe gente en el Cielo que durante su vida nunca ingresó a una Iglesia de ningún tipo?
--¡Por supuesto que la hay! Si una persona vive en virtud de su conciencia limpia, intentando constantemente amar y servir a su prójimo, él o ella estará con Dios en el Cielo. Dios ama y bendice a aquellos que nunca tuvieron acceso a Él mientras estuvieran aquí pero que igualmente amaron y protegieron la vida, el mayor de sus dones.
--¿Qué debe hacer la gente de otras religiones que nunca aprendió las plegarias que ha mencionado hoy para ayudar a las almas del Purgatorio dentro de sus familias?
--No es cuestión de memorizar oraciones reconocidas de la Iglesia Católica; es una cuestión del corazón. Deberian extender activamente su amor y el perdón total y hacer buenas obras por ellos. Solamente con el Padre Nuestro y el Ave María, podrán hacer grandes cosas por sus familiares en el Purgatorio, y de este modo, también recibirán en recompensa ayuda de ellos. Recuerden que la única oración que nos dió Jesús fue el Padre Nuestro. Esta contiene todo lo que espera de nosotros el amor de Dios. Y así de simple y corto como es, ¿cuánta gente hoy en el mundo hace lo que se pide en el Padre Nuestro? Pasado un tiempo, sugiero que también se vuelquen poco a poco a las demás oraciones.
Uno podría decir que las oraciones son simplemente bosquejos de lo que tiene que salir de nuestro corazón para nuestro prójimo, para nuestros amigos y parientes difuntos. Todo esto no es una cuestión de la mente sino del corazón. El amor viene del corazón y no de la mente. La falta de inteligencia en sí misma nunca ha matado a nadie, pero la ausencia de amor mata cada minuto al día y la noche. La vida no se vuelve santa, y no se producen curaciones con nuestra inteligencia sino con nuestro amor.--¿Ocurren tantas curaciones durante las misas o servicios de otras denominaciones como las hay en las misas católicas romanas?
--Eso depende principalmente si los fieles creen que es el mismo Jesús el que se encuentra en la Hostia consagrada o si para ellos es meramente simbólico. En el caso de que existan curaciones, aún si esas denominaciones solamente consideran simbólica la Comunión, las curaciones serán imitaciones y nunca durarán. Satanás nunca deja de querer confundir y engañarnos para apartarnos de nuestro verdadero Jesús.
--También exiten otras denominaciones en donde se ha diluido tanto el rito que algunos consideran Comunión con Jesús toda comida en la que se parte un pedazo cualquiera de pan. ¿Se producen también curaciones en estos casos, y es realmente importante si el rito se mantiene igual al de la Iglesia Católica Romana?
--Sí, es importante. Creo que debe seguirse el rito católico, pero también estoy igualmente segura del amor inconmensurable de Jesús; y por lo tanto, no me atrevería nunca a cuestionar si ocurren o no curaciones en esas otras Comuniones. Sin embargo, la misa católica, cuando se la toma seriamente con el corazón, en profundidad, es la más correcta y sanadora para el alma, la mente y el cuerpo.
--¿Las almas del Purgatorio que durante sus vidas no fueron cristianos le dijieron algo acerca del Papa?
--Sí. Me dijeron que ahora ellos reconocen al Santo Padre como el líder espiritual absoluto de toda humanidad.
--¡¿Almas de personas que no fueron cristianas le han dicho esto?!
--Sí, las almas de personas que no fueron cristianas mientras estuvieron aquí entre nosotros en la tierra me dijeron precisamente eso.
--¿Qué sucede con la gente que se une a una secta o culto?
--Eso depende principalmente del motivo y la forma en que llegan ahí. Si nacieron en una familia en la que ese era el lugar correcto para ir, entonces se los juzgará suavemente. No fue culpa de ellos, no conocieron otra verdad. Pero si un católico o cristiano de otra denominación más alta ingresa en una secta o culto, sufrirá mucho por ello. En tal caso, la personas deberá volver a su verdadera creencia antes de morir para liberarse de eso.
--He escuchado a muchas personas de mi generación en los Estado Unidos, y esto también sucede entre médicos laicos, emplear la expresión "católico en recuperación". ¿Qué opina al respecto?
--¡Oh, que triste y enojada me pone! Cuando sucede esto, sólo se trata de la acción de Satanás. Cuando no se enseña el amor divino y los padres, sacerdotes y maestros utilizan unicamente amenazas y la culpa proyectada, entonces pueden producirse fácilmente heridas espirituales. Jesús nunca, nunca pero nunca acusa a nadie porque Él conoce la condición humana mucho mejor que cualquiera aquí presente. Únicamente Satanás nos engaña con amenazas. Las amenazas han espantado a muchos de la Iglesia, y nuestra Madre constantemente nos dice que debemos rezar mucho por aquellos que todavía no conocen el amor de Dios y que, por lo tanto, se han ido a otro lado. Quienes sean responsables de estas situaciones entre sus hijos deberán rendir grandes cuentas por ello. El Señor tendrá más piedad, en cambio, con la víctima de las amenazas, porque Él sabrá de dónde y de quién vinieron esas reprensiones.
ESTÁS LEYENDO
"¡Sáquenos de aqui!"
SpiritualEste libro es fruto de las entrevistas que Nicky Eltz realizó a María Simma, centradas en sus experiencias y en sus revelaciones privadas. Desde hace bastante tiempo, María es visitada con frecuencia por las almas del purgatorio. 📌ESTA LIBRO NO ME...