Abro los ojos y mi primer enfoque es el techo, la luz se colá por las ventanas y hace que la habitacion este llena de una luz amarillenta tenue, que lo unico que hace es darme más sueño.
Giro mi rostro y veo a Barry a mi lado durmiendo profundamente, pero mi pregunta es ¿porqué lo hice? Ahora todo va a ser el doble de complicado.El ring de mi telefono me saca de mis pensamientos asi que me giro y lo agarro.
--Hola? Alex que pasó?
--Kara te necesitamos aqui en maximo 10 minutos tenemos niticias sobre el alien de Cancun! Apresurate.
--Ahi estaré puedo llevar a Barry? Esta conmigo y no quiero dejarlo
--Esta contigo? Emm... si claro traelo el nos ayudará... pero despues hablamos de eso hermanita.
--Si claro, nos vemos Alex.Apoyo mi telefono en la mesita de luz y me toca despertar a Barry, sonrio cuando se me ocurre como hacerlo, me acerco a su rostro lentamente mas especifico a su oreja, cuento 1...2....3 mentalmente y:
--BAAARRRYYYYY!!!!!
--aaaAAAAAAAAAAAAAAAA!
Se levanta desconsertado mirando hacia todos lados hasta que me ve riendome tan fuerte que lagrimas salen de mis ojos y mis mejillas duelen.--Karaaaaa! Te odio porque haces esooo- me dice sonriendome.
Rapidamente sonrie y se aproxima hacia mi.
Retrocedo lentamente
--Barry... que...vas...a...
-AAAAAAAAAAAAAAAA no Barry paraa JAJAJAJAJAJAJAJA.Me toma de la cintura subiendose arriba mio y haciendome cosquillas mientras repartia besos por todas mis mejillas y frente.
--Estas muy linda Kara- me mira fijamente a los ojos- me encanta tu sonrisa.
Lo miro fijamente y recorro todo su rostro y torso con mis ojos, su cabello despeinado mañanero marron oscuro, sos ojitos achinaditos por ser temprano, su sonrisa perfecta con esos dientes relucientes, me hacen sonreir a mi, su torso con la camisa de dormir torcida y sus brazos fuertes...
--Tu estas muy lindo tambien Barry, amo tu sonrisa- apreto sus mejillas.- salgo de mi transe.
--Basta de cariñitos tenemos que ir a la DEO, cambiemonos.2 minutos más tarde
--Aqui llegan los innombrables!- anuncia Alex- yo no tengo super velocidad y llegue antes- reclama-
--Emmm... perdón nos perdimos en el camino¿?
--Alex, Jhon, Will, Mon-el,etc, nos quedan mirando fijamente hasta que explotan en carcajadas- todos menos Mon-el que parece que esta fulminando con los ojos a Barry-
--Todos sabemos lo que pasó, pero ese no es el problema, estamos aqui para otra cosa, hablar del Alien-
--Hemos estado recibiendo alertas de todas las partes del mundo mostrando que muchos aliens salierón a la luz y se estan reuniendo en Cancún.
--En Cancún? Todos?
--Si, creeemos que están planeando algo grande y tenemos que estar listos. Hay de toda clase, Nicromants, Julicers, Kratepals, wrritus, y hasta creemos que hemos detectado uno que otro Daxamita.
--Wow... cual es el plan?
--Tenemos que ir de encubierto hasta donde se reunen y tratar de descubtir que planan, luego de eso regresamos aca y planeamos la siguiente movida.
--Cuando partimos?
--En 3 horas asi que preparen sus equipajes que nos vamos a Cancún.
Todos se van hacia sus casas a empacar pero Mon-el se queda en su Lugar.
--Kara podemos Hablar? De lo que pasó la otra vez?
--Mon-el en que estabas pensando? Venir a mi casa y agarrarte a pelear con Barry!!
--Kara te juro que no fuí yo, mi cuerpo se controlaba solo. Sentia tanta furiaby enojo dentro de mi que no me pude contener.
--Sabemos que fuiste drogado, te juro que vamos a averiguar quien fue.
Giro mi cuerpo para irme a empacar cuando escucho:
--El.... el te gusta?
--Mon-el..... es complicado... recién nos vamos conociendo pero.... si... me esta empezando a gustar Barry.
Miro a la persona que tengo enfrente, ojos caidos, ojeras debajo de sus ojos, pelo revuelto, parece en muy mal estado.
--Eso era lo que queria saber.- fuerón sus ultimas palabras, y se marcha-
Dentro mio me sentí mal por el.
Hola chicos!!! Perdón por no actualizar rapido debido a la cuarentena no me anda muy bien el wifi ya que todos lo usamos y a veces la señal se cae pero les aseguro que voy a hacer lo posible para actualizar más rapido.
Comenten ideas o sugerencias de lo que les gustaria que pasase.
Besitossss
INSTAGRAM :@mao_mica
ESTÁS LEYENDO
Amor mas allá del recuerdo
ActionTodo comienza cuando Kara la princesa de Kripton conoce a Mon-el el principe de Daxam, ellos se enamoran, fue amor a primera vista, cuando sus padres hacen un tratado de paz entre Daxam y Kripton ellos se llegan a conocer mas, se enamoran y hasta pl...