Capitulo:01...

1.2K 52 11
                                    

P.O.V ???

Todo estaba bien....

Éramos felices como una familia...

Pero tuviste que llegar tu....

Te maldigo Sona Sitri...

Ustedes causaron mi infierno...aunque gracias ustedes pude crecer en lo que mas me gusta...el Freestyle...

Tambien gracias a mi hermana...

Esos eran los pensamientos de un chico peli castaño de ojos miel de unos 12 años.

Este chico era Hyoudou Issei,el tercer hijo de los Hyoudou,juntó sus hermanos...

Katsuo Hyoudou el mayor con 14 años de edad,este era hace 7 años buena persona,de buen corazón amable con todos, pero solo conoció a Rías Gremory y Sona Sitri y todo cambió.

Al saber que tenía un Rey Dragón se volvió muy arrogante hasta el punto de golpear a su hermano menor juntó sus padres.

Ily Hyoudou la hija del medio pues tiene 13 años,esta es la única persona que le da cariño a su hermano, pues ella desde que lo empezaron a maltratar por “no tener una Sacred Gear".

Issei Hyoudou era el menor de los tres pues solo contaba con 12 años
Y era maltratado por su familia excepto su hermana mayor.

Hace dos meses....

En el parque de Kuo hay varias personas pero entre ellas destacaban un grupo de amigos que estaban en patineta pero uno más específico, Issei, vio algo que le resultó curioso.

-Oye-llamo la atención de uno de sus amigos- que hacen esos dos?- pregunto al ver a dos chicos tener una batalla de rap pero sin ver una letra o algo así.

-¿Esos dos? Están teniendo una batalla de Freestyle,es como el rap, pero improvisado- explico el amigo del castaño.

Apartir de ahí Issei empezó a llamarle la atención siendo que empezó a hacer Freestyle a escondidas de todos y batallaba con sus amigos, aunque no todo era bonito para Issei...

•Actualidad•

- Débil como siempre hermanito- decía Katsuo Hyoudou viendo a su hermano tirado en el suelo mientras su hermana le limpiaba el labio- deja de juntarte con ese idiota, Sona-sama dijo que tenías una Sacred Gear por qué no lo golpeamos juntos?-

- Por qué no soy un animal como tu-  dijo la chica haciendo enojar a Katsuo el cual la golpeó en el estómago y con el látigo de Vritra absorbía sus energías.

-¡Imbécil es nuestra hermana suéltala!- grito Issei mientras se levantó y golpeó a Katsuo en la cara mandandolo a volar-¿Pero que...?- tenía una incógnita y era ¿Cómo mando a volar a su hermano?

- Ise-chan huye...-dijo su hermana débilmente.

-¿Que dices? Cómo tú me ayudaste yo te ayudaré- dijo Issei mientras su hermana le sonrió.

- Agarra mi dinero y el tuyo y vete a Colombia, ahí será la Redbull nacional,vete ya sabía que te gustaba el Freestyle pero vete mientras puedes Ise-Ni-chan- dijo Ily mientras Katsuo se ponía de pie-¡No me oye o que! ¡Vete antes de que te hagan daño!-grito mientras se ponía de pie empujando a Issei que entró a su cuarto.

Issei a regañadientes busco en los cajones de su hermana y encontró sus ahorros y como si de un rayo se tratara salió y corrió a su cuarto que estaba a lado agarró su dinero y agarró su maleta y rápidamente echo ropa y salió por la ventana corriendo mientras lloraba.

-‘juro que volveré por ti Ily-ne-san no importa el riesgo,regresaré por tí’- dijo Issei mientras corría al aeropuerto.

Issei el AczinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora