63

6.2K 428 259
                                    

Abri mis ojos sintiendo de inmediato el perfume de baekhyun, estaba abrazandolo, ambos dormíamos completamente desnudos y en mi rostro apareció una sonrisa cuando los recuerdos de hace horas se vinieron a mi mente.

Me acerque y empecé a besar su cuello, no sentía vergüenza estando con el, es más, me sentía muy cómoda ahora que los dos estábamos así, el seguía durmiendo así que me subí con cuidado sobre su abdomen, aunque esto hizo que me sintiera excitada, sentir su cuerpo abajo de mi y estando desnuda era una muy buena sensación.

Empece a dejar besos por su pecho, bajando hasta su abdomen, quise gemir cuando sentí su miembro cerca de mi zona intima, ¿qué los hombres por las mañanas tiene erecciones?, muy cierto.

Volvi con mis labios a su pecho, luego de la gran noche que me hizo pasar se merecía el mejor despertar, había quedado con una sensación tan buena dentro de mi.

—Megan—lo escuche susurrar y empezó a pasar sus manos por su rostro hasta que se mordió el labio cuando vio mi cuerpo sobre el.

—Bueno, buenos días—me acerque a sus labios y los bese, baekhyun me siguió el beso pasando sus manos por mi cintura.

—¿Estas bien, cierto?

—Si, más que eso—y sonreí cuando el empezó a besar mi cuello—me dijiste que un domingo te gustaría despertar luego de haber pasado la noche del sábado teniendo sexo, te dije lo mismo así que estamos teniendo un domingo ideal, ¿qué crees?—gemi cuando el acaricio mi trasero.

—Que tienes toda la razón.

—Baekhyun.

—dime.

—Estoy mojada—jugue con su cabello y el me miro divertido hasta que toque su miembro que estaba detrás de mi empezando a masturbarlo, el gimio un poco con una de sus manos en mi pierna.

—Ven aqui—dijo el de una vez, me tomo de mi cintura para ponerme debajo de el y sonrei ante lo que hizo, yo estaba boca abajo apoyada de mis brazos y codo, gemi cuando senti dos de sus dedos hacer movimientos circulares sobre mi parte intima.

—Y lo estás demasiado...—luego me toco gemir un poco más fuerte cuando sentí que introduzco su miembro dentro de mi pero esta vez más lento...

...

Taehyung.

—Ya varios se han levantado, me voy a levantar también para aprovechar este último día—dijo lena a mi lado, se levantó y la vi con su pijama, pensé en buscarla para tener sexo pero no tenía tantas ganas por ahora así que me quede en la cama.

—¿Nos vemos luego?—le hable acostado y ella me dijo que si desde el baño, se estaba lavando su cara.

—Mi pelo amaneció horrible—ella salió quejándose del baño buscando su peineta—que horror.

—Te vez bien así—hable mirándola divertido.

—Que pesado—me miro molesta pero luego termino sonriendo igual, en ese momento se empezó a desvestir así que me quede mirándola hasta que me dijo que no mirara, ¿es enserio?, ya conozco su cuerpo, aunque para que no se sintiera incomoda deje de mirarla—pero tienes que bajar—ella se dirigió a mi—no has disfrutado mucho del lago.

Ni siquiera he disfrutado tanto estar aquí.

—Lose, luego bajare—le sonreí,  me besó por última vez antes de salir de la habitación.

No podía dejar de pensar en cuando anoche luego de ir por una cerveza escuche gemidos de megan, esos mismos que a mi tanto me gustaba oír pero ya no era yo quien la estaba tocando, quien le estaba diciendo cosas y quien le daba todo ese placer para hacerla gemir así, estuve pensando en megan hasta que me había quedado dormido, esta chica me tenía harto, solo imagino haber pasado estos días aquí pero con su compañía, eso habría sido genial, quizá que locura podiamos haber hecho.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora