1.Recuperar la Amistad

5K 275 28
                                    


*Lena Pov*

Después de derrotar a Leviathan, Kara y yo tenemos que trabajar en nuestra amistad, ya que ahora ya no tengo la totalidad de su confianza y quisiera recuperarla. He estado pensando mucho en lo del Multi-Universo, y el porque yo no perdí completamente la memoria. En fin, creo que me quedare con la duda. Estoy muy emocionada por que este fin de semana almorzare con Kara, solo falta 1 día, no se por que me emociono tanto si solo es un almuerzo, aun que espero que no haya interrupciones, ya que con eso de Supergirl, sale volando en cada emergencia, por muy pequeña que sea. Aun sigo preguntándome como le hace cuando esta ocupada en su trabajo de Reportera.

*Kara Pov*

He estado ocupada ya que Andrea a estado tras de mi por que quiere que publique un artículo sobre los empresarios más importantes de todo Nacional City , entre ellos, Lena Luthor.

Últimamente nuestra amistad se ha roto de alguna manera, desde que derrotamos a leviathan, procuro ser su amiga, pero ya no es como antes. No se el porque, pero ya no tenemos la suficiente confianza.

Aun recuerdo cuando yo hacia hasta lo imposible por recuperarla después de que le dijera que era Supergirl, pero todo cambio cuando fingió ser mi amiga y me utilizó para conseguirle unos diarios de Lex, para según sus palabras "sanar" . Debí haberle hecho caso a Alex sobre no interceder ante las Leyes.

Había quedad en almorzar con ella este fin de semana, aun que tendré que ir a L-Corp para hacerle una entrevista,  haré mi trabajo como una simple reportera, no se cual será su reacción al verme a antes de lo previsto, será una sorpresa.

2 HORAS DESPUÉS...

Mientras iba en el ascensor que me llevaría hasta el ultimo piso de L-Corp, donde se encontraba la oficina de Lena, sentía algo de nervios, pero no se el por que. Tal vez sea porque no la he visto desde la derrota de Leviathan.

Justo iba a tocar la puerta de la oficina de Lena, cuando me invadieron aun más los nervios. 

Después de unos momentos de pensarlo, por fin decidí tocar. Al instante escuche una voz, la de ella.

-Adelante

Pasé y en ese momento me quede estupefacta al verla sentada en su escritorio, firmando algunos papeles, se veía bastante ocupada. Iba vestida con un vestido casual color negro, con sus piernas cruzadas, que imagen tan sensual tenía frente a mí, simplemente hermosa.

*Lena Pov*

Oí que tocaron. La verdad no sentí cuando abrieron la puerta, tenia muchos papeles que firmar por lo que estaba muy concentrada en ello. Sentí una mirada pesada, intente no hacer caso, pasaron unos 10 segundos hasta que me digne a voltear, lo que vi inmediatamente me saco una sonrisa, estaba un poco sorprendida, la que estaba mirándome era Kara. ♥ 

-Que sorpresa, me alegra verte -Fue lo único que se me ocurrió decir, en ese momento lo único que tenia en mente era la imagen de Kara viéndome -Siéntate, por favor.

-¿Estas ocupada? -Pregunto sin más, mirando los papeles en mi escritorio. 

-Para mi mejor amiga... nunca -Le sonreí de una manera especial.

-Gracias, pero vengo como reportera -Dijo mientras acomodaba sus Lentes -Andrea me pidió que hiciera un artículo sobre los empresario más importantes de todo Nacional City, al parecer estas en primer lugar en la Lista -Una pequeña sonrisa se asomo en sus labios

¡¡Dios mío, que me pasa!! No se por que me pongo nerviosa, solo es una entrevista Lena, concéntrate. Será que estoy así por la persona que me hará la entrevista?. Me estoy imaginando cosas tontas, seguramente estoy nerviosa por otra cosa, y no por lo que creo que es.

La entrevista comenzó y el tiempo transcurrió más rápido de lo que pensaba, nos la pasamos entre risas y miradas cómplices.

Llego el momento en que Kara se tenia que ir

-Nos vemos luego, gracias por la entrevista Lena.

Me quede viendo con una sonrisa y solo asenti, estaba dudosa si decirle sobre nuestro almuerzo, pero de pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede viendo con una sonrisa y solo asenti, estaba dudosa si decirle sobre nuestro almuerzo, pero de pronto...

-Nos veremos mañana, verdad?

-Por supuesto, estaré ahí a las 9, donde siempre.

-Bien, hasta mañana entonces- Kara se despidió y salió.

Me quede pensando por un momento, en su sonrisa, sus ojos azules. Hasta que recordé que tenia trabajo que hacer, ya me había retrasado bastante. Lo que restó del día, sólo pude pensar en el almuerzo con ella.

*kara Pov*

Después de que salí de la oficina de Lena, sólo podía pensar en que mañana estaría otra vez con ella.

Estoy ansiosa y demasiado emocionada.




Celos ¿Sin Motivo? SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora