Narra Rustem:Llegue al Palacio Topkapi ,ahí fue cuando la vi ,era tan hermosa ,era la Sultana Mihrimah la Sultana del sol la luna su belleza me hechizo ella ya es una joven .
Atencion la Sultana Mihrimah ,quiero montar mi caballo como usted ordene Sultana ,quien eres tú ,pregunto Mihrimah a Rustem ,yo soy el nuevo encargado de los establos ,cual es tu nombre ,mi nombre es Rustem,su caballo esta listo Sultana ,puedes acompañarme quiero dar un paseo por el lago,como usted lo ordene Sultana ,esas palabras alegraron a Rustem,estaban paseando y platicando cuando el caballo empezó a relinchar y Mihrimah asustada le gritaba a Rustem que la ayudará ,cuando de repente el caballo la tumbó ,Rustem me duele mucho mi pierna y Rustem la tomó entre sus brazos para llevarla al Palacio ,su Majestad la Sultana Mihrimah se a caído del caballo ,ella está en sus aposentos ,como es posible eso Rustem tu tenías que protegerla ,su Majestad yo ,si algo le pasa a mi hija te cortare la cabeza ,el sultán camino hasta los aposentos de la Sultana Mihrimah junto a Rustem ,atención el Sultán Suleiman ha llegado ,padre me duele mucho mi pierna ,Rustem te cortare la cabeza,el no tuvo la culpa su Majestad el me salvó ,Rustem puedes pedirme lo que quieras ,yo sólo quiero servirlo a usted y a la Sultana Mihrimah y a toda su familia ,desde ahora tu serás el guardia de la Sultana Mihrimah ,será un placer servirle Sultana ,te puedes ir Rutem dijo Suleiman.
Narra: Mihrimah Cuando el me tomó entre sus brazos ,sentí que mi Corazón se saldría de mi pecho ,no podía creer que estuviera en los brazos de un hombre tan fuerte ,sentía que si el esta a mi lado nada me podría suceder ,el me salvó la vida y no podría permitir que le cortaran la cabeza.
Narra Rustem:La Sultana ha salvado mi vida ,siempre estaré en deuda con ella ,pero siento más que agradecimiento yo me he enamorado de ella ,pero se que no puedo aspirar a su amor porque ella es una Sultana y yo un simple encargado de los establos
ESTÁS LEYENDO
Mihrimah y Rustem pasha
FanfictionEs una historia completamente diferente a la que vimos en el Sultán ya que Mihrimah si se enamora de Rustem pasha