Todo es oscuro, un mundo totalmente distinto al que conozco ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?
Esto es tan extraño para mí, solo hay una pequeña luz en el cielo que me permite ver, miro en todas las dirrecciones con esperanzas de ver algo qué me explique que pasa pero no hay nada, hace frío, envuelvo mis manos en los bolsillos de mi abrigo y es cuando lo encuentro, un collar de plata.
No tengo idea del por qué estaba aquí.
-Despierta por favor, eres lo único que me queda- esa voz es casi un susurro para mis odios.
Minutos después de escuchar esa voz tan desconocida, despierto.
Esa sensación de no saber dónde estás o qué pasó, es como ser una hoja en blanco necesitando tinta para llenar el vacío que llevas dentro.
Caigo en la realidad de que estoy en un hospital, lo blanco de las paredes, la camilla en la que estoy, la aguja que atraviesa una de mis venas, lo frío que se siente este lugar.
Unas manos entrelazan las mías y mis ojos viajan hasta caer en la persona que está a mi lado.
De pronto un recuerdo vago viene a mi mente.
- ¡Hayley, vamos a jugar!- dice una niña alta de ojos grises.
- Ya voy Helen, busco el trineo que nos compró papá- digo.
Entre risas bajé las escaleras para salir con Helen, es invierno, la nieve está perfecta para jugar. De inmediato me dejo caer en la nieve para hacer ángeles, nuestra amada tradición.
...
-Hayley, Hayley!? Llamaré al doctor-
-Espera, tú...¿hermana?- digo al tomar su mano.
Al ver la confusión en mi rostro, su mirada se vuelven comprensiva.
- No te preocupes, estarás bien Hayley, ya vuelvo- me sonríe y con eso me deja sola en la habitación.
"Sigo sin entender qué pasa"
Segundos después la puerta se abre interrumpiendo mis pensamientos por completo. Un señor de estatura promedio con bata entra en la habitación junto a Helen.
-Hayley, soy el doctor Smith, mucho gusto-
-El gusto es mío, doctor- finjo sonreír.
Mientras el doctor revisa lo que parece ser mi expediente, empieza hacer el procedimiento de revisar si estoy bien.
-Doctor, dígame que está bien- Dice Helen en un tono preocupado.
-Los signos vitales están bien, sin embargo debe guardar reposo aquí unos días y luego le daremos de alta-
-Eso es muy bueno, escuchaste Hayley, estarás bien-Me anima
-Bueno, a juzgar por el hematoma en su cabeza causado por el fuerte impacto que tuvo y por lo que me dijiste Helen, tendremos que hacerle unos cuantos estudios-
-Está bien doctor, lo que sea por mi hermana-
-Las dejaré a solas para que puedan hablar y Helen, no olvides decirle- dice el doctor antes de irse.
Esta chica frente a mi luce algo preocupada y nerviosa, la verdad no sé que decir, al instante el ambiente se torna pesado, tanta tensión me incomoda. Decido decir algo pero Helen me interrumpe.
-Hayley ¿recuerdas algo de lo que sucedió?-
-No, solo recuerdo una inmensa oscuridad- Respondo refiriéndome al lugar extraño en el que estaba.
-Y...¿sabes quién soy?-
- Supongo que sí, eres mi hermana ¿cierto?-
-Sí, eres mi hermanita- Gruesa lágrima se deslizan por sus mejillas y es cuando me abraza.
-Lo siento tanto Hayley, sé que no recuerdas nada pero...lo siento-
Mi pecho se aprieta al escucharla, hay tanto sufrimiento en ella que quisiera aliviar eso aunque lo único que consigo decir es:
-No es tu culpa Helen, no te disculpes-
Ella sigue llorando en mis brazos hasta qué logra calmarse.
-Tengo algo que decirte- Helen toma mi mano.
-Está bien, dime-
-Hayley, el fuerte golpe que recibiste te ocasionó una contusión cerebral es por eso que no recuerdas nada- pausa para poner sus manos en su rostro- tuviste un accidente de auto, papá y mamá murieron- vuelve a romper en llanto.
Lágrimas, gotas de dolor dejan mis ojos, no puedo recordar lo que pasó pero aún así eran mis padres, esta impotencia que siento en mi interior, ahora comprendo su sufrimiento, su dolor.
Torpe cerebro, me están jugando una broma ¿cierto?. Mis padres están vivos, no puede ser que estén muertos.
-No, me niego creerlo, ellos no- digo mientras mi pulso se acelera.
-Hayley cálmate, por favor-
Mi respiración se vuelve agitada, mis ojos se entre cierran, solo puedo escuchar a Helen llamar al doctor y de pronto oscuridad.
____________________
Holiwis, esto está complicado ¿Ustedes qué piensan? Eh
La verdad no sé si les guste, hace mucho que no escribía, así que ténganme paciencia ya que soy un poco nueva en esto xd
Comenten, voten, lo que sea si quieren que continúe con está historia. En fin, bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Recuerda
RomanceElla es mi todo, necesito que recuerde todo lo que vivimos, nuestra historia ya hace en los recuerdos que su mente vuelve efímeros. Haré todo lo que pueda para recuperarla. Por tí, por nuestras promesas.