Buenas , me llamo ____ y tengo 18 , actualmente vivo en Seúl con mis padres y mi hermano mayor , venimos de t/p ya que conseguí trabajo de doctora aquí.
6 AM ...........
Sonó el despertador indicándome que era hora de ir a trabajar, bajé las escaleras y tuve que prepararme el desayuno yo sola.
___: llaves? Listas , celular? Listo , archivos? Listo .
Si , me olvidó rápido de todo.
Fui en el auto de mi papá hacía mi trabajo y por fin llegué.
____: Buenos días Jun hee .
Jun: Buenos días señorita ____ .
____: te espero en mi oficina con todos los archivos de los pacientes de hoy si?
Jun: sí señorita no se preocupe.
____: Gracias lindaa.
Entré a mi oficina rápido , ordené todo para hoy y esperé a Jun a que me trajera lo que le encargué.
Jun vino a entregarme los archivos y se fue.
____: Veamos , qué pacientes tendremos hoy......¿ Kim Namjoon?.......esperen ¿ KIM NAMJOON? OH DIOS MÍO.
Viene él uno de los mejores raperos de Korea , moriré feliz.
Atendí a unos cuántos pacientes y en eso tocaron mi puerta.
____: Sí? Adelante pase.
Juro que morí en ese instante cuando ví pasar a Namjoon por mi puerta , es que acaso ¿es hechizero?.
Nam: Buenas tardes señorita ____.
____: Bu-buenas tardes joven Kim , por favor tome asie.....
???: PARA LA PRÓXIMA TE MUERESSSS
Nam: ¡por favor puedes calmarte! Ya lo habíamos hablado en casa.
???: OSEA TÚ CREES QUE TE VOY A PERDONAR POR MALOGRAR MI PLANCHADOR ROSA CON BRILLITOS???
Nam: cálmate por favor Jin! Ya lo hablamos y silencio.
____: tome asiento joven Jin.
Jin: perdóneme por todo este escándalo , pero ya no es la primera vez que pasa.
____: No se preocupe , suele pasar
-murmurando-.
Bueno a lo que vinieron , cuéntame qué te pasó?Nam: tuve una fractura en el brazo al resbalarme señorita.
____: me permitirá acercarme a ver?
Nam: sí está todo bien.
Me acerqué a él a revisar el brazo fracturado y vaya que si! Por lo que tuve que recetarle unas cuantas pomadas y cremas y con eso pasaría.
____: Eso sería todo jóvenes y por favor tengan más cuidado si?
Nam: no se preocupe , claro que tendré cuidado.
Jin: obviamente que si , pero para la próxima qué me malogres algo más , date por muerto -mirada asesina-.
Pero que día tan loco , por fin dieron las 8 pm y tuve que regresar a casa , llegué muy cansada , fui directamente a bañarme e irme a dormir.
Al día siguiente.....
Ya había llegado a mi oficina , estaba tan tranquila hasta que empezaron a tocar mi puerta fuertemente.
____: ¡YA VOY!-fui a abrir la puerta- ¿dime qué pasa Min ?
Min: tenemos un paciente que acaba de entrar de emergencia , necesitamos que vayas a atenderlo , es muy urgente por favor!
Rápidamente fuimos hasta la sala de emergencias , y pedí informes sobre el paciente.
Min: el paciente sufrió un desmayo al tener ensayos de baile , su amigo dice que no se había alimentado bien en toda esta semana y que sólo paraba haciendo ejercicio , motivo por el cual pudo sufrir el desmayo.
Suficiente información recibí y rápidamente tuve que ir a revisarlo.
Al entrar al cuarto , pude verlo ahí , tenía su cabello despeinado , estaba mirando a la ventana.
____: Hola , cómo te sientes?
No recibí respuestas por lo que tuve que acercarme hasta él.
____: Eres Kim taehyung? Bueno me presento soy _____.
Él solo seguía mirando a la ventana , decidí ir hasta él , para que pueda mirarme , estaba llorando..... él estaba llorando.
Por fin me había mirado y se secó rápidamente sus lágrimas.
____: Kim? Necesitas un abrazo?
Se puso a llorar más fuerte por lo que me confundió más.
Sentía una fuente punzada en el pecho al verlo llorar que sólo me acerqué a él y lo abracé ..... Sé que no nos conocemos pero cuando uno más lo necesita lo mejor es un abrazo.
Él se aferró tanto a mí que lloró desconsoladamente.
15mnts después....
____:¿Quisieras contarme lo que pasó Kim? Si te incomodo me puedo ir pero solo quiero decirte que puedes confiar en mí sí?
Tae: Me dijo la última vez que confiara en ella ..... simplemente llegó otro y se fue.
Quizás tú seas igual que ella - serio - .____: Sí me contarás lo que pasó quizás pueda entender tu dolor , y no puedes juzgar a las personas sin conocerlas Kim.
No te obligo a contarme si? Pero si te desahogas con ese dolor que tienes créeme que a veces es mucho mejor a que estar guardandoselas.Lo sé .... Es mi primera vez escribiendo , tenganme paciencia porfaa.