31.

80 6 0
                                    

Naruto levantó a sus invitados temprano y los llevó directo a la mesa para servirles... ramen... nuevamente.

-¿De nuevo-ttebasa?-Naruto asintió.

-¡son diferentes sabores! ¡Les va a gustar!-Los hermanos no teniendo de otra lo hicieron pero Boruto se negó y buscó por toda la casa especias.

-¡Te haré probar un nuevo sabor!-Agregó varias cosas a las sopas de los cuatro entre ellos algo picante y demás.-¡Mucho mejor!-Naruto de nego a comerlo. Para el ya estaba arruinado.-Te gustara inténtalo-En lo que lo hacía Jata con disimulo pidió a su hermano que distrajera a Naruto y así ella pudo hablar con Boruto.

-Baka... ¿que no ves que si sigues haciendo cosas así alterarás el futuro?-Boruto negó.

-No seas paranoica todo irá bien-Ella le frunció el ceño.

-¡Ah! Coman que se enfría-dijo Naruto y así terminaron de comer para luego buscarse oficio.-Hmmm aprovechare de mostrarles la ciudad mientras los vigilo, Kakashi-sensei no está así que no tengo misiones.-Los hermanos sonrieron, sería mejor así.-¡Vengan!-Salieron de la casa y pasaron por otras calles de Konoha.

-No me imagine que la aldea fuera así...-Habló Kata mirando cómo todo era tan diferente.

-Kata... no es que lo este buscando, pero ¿no te parece raro no encontrarte a nuestra madre?-La pelirroja se encogió de hombros.

-A lo mejor y estamos de suerte...-Naruto enseñó varias cosas al grupo hasta que Boruto sintió algo de curiosidad por el Sasuke de esa época, Naruto entristecido solo respondió que no se encontraba en Konoha por el momento, Kata intento hacer memoria de porque no estaba, estaba segura que su madre se lo había contado. La paz se vio interrumpida Gracias a un niño castaño que se presentó como; Sarutobi Konohamaru, el sensei de Boruto, que no podía ser más extraño la situación, después de un incómodo momento de demostrar quien tenía el mejor jutsu sexy, Naruto tuvo la mala suerte de encontrarse con Sakura que le dio un gran golpe molesta e intentaría golpearlo más de no ser por Hinata que apareció para impedirlo, ahí Boruto vio lo vergonzoso que eran sus padres en esa época...

-Ugh... que... esto es vergonzoso-Kata rio.

-Te entendemos...-Al momento apreciaron Neji y Lee que... bueno al menos Lee estaba idéntico. Les dijeron que Tsunade había dejado una misión para los Genin de la generación y que Debian it, Naruto llevó a los tres.

-¿Por que debemos ir?-Pregunto Shinki.

-Por que no tienen de otra, los estoy supervisando.-Los tres asintieron resignados y fueron a uno de los baños de aguas terminales y se reunieron en el interior a Los tres se les cayó la boca hasta el suelo de ver quienes estaban; Ino, Chōji, Shikamaru, Kiba, Shino y Los anteriores nombrados, Kata vio sin poder creerlo al pelinegro.

-T-Tio... Shika-El escuchó volteando a mirarla.

-¿Que cosa? Ah... así que son ustedes, los itinerantes ambulantes.-Los tres asintieron.-Bueno por orden de Tsunade ayudaran también, divídanse y empecemos de una vez.-Todos asintieron y las chicas se llevaron a la pelirroja hacia el baño de mujeres comenzando a limpiar.

-Dinos ¿como te llamas?-La chica levantó la cara hacia las tres que la miraban.

-Me llamo Kata.-Ino se acercó a inspeccionar su cara.

-Pero si eres muy bonita... ¿de que aldea eres?-Kata sonrió incómoda.

-Y-Yo... vengo de una aldea lejana.

-Escuche que divertían con técnicas de ninjutsu. ¿Es cierto?-Ella asintio nerviosa.

-Se ve un poco incómoda... denle espacio-Hablo con calma Hinata, Kata le agradeció.

El Legado Sabaku No;                     Gaara's DaughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora