CAPÍTULO 8 UNA SOMBRA DEL PASADO RECUERDOS DOLOROSOS

262 18 9
                                    

CAPÍTULO 8  UNA SOMBRA DEL PASADO RECUERDOS DOLOROSOS

Kei

-¿Kei estas bien?- pregunto hikari igual de preocupada

-Si quieres regresamos a la casa- dijo mi hermano

-¡No!, estoy bien solo tuve un mal recuerdo, no mejor dicho una pesadilla, una dolorosa pesadilla- pronuncie con voz apagada.

-Kei

-Estoy bien, de verdad, además me muero de hambre- dije sonriendo o intentándolo mejor dicho.

Cuando me tranquilice entramos al restaurante, decidimos optar por el buffet y todo estaba realmente delicioso, nos quedamos un rato platicando y disfrutando de la tranquilidad de aquel lugar por un buen rato hasta que decidimos regresar a casa.

El camino de regreso fue en silencio hasta que decidí romperlo.

-Hermano- dije con voz baja

-¿Qué pasa?- pregunto con voz suave y dulce

-Hace un momento cuando me dormí yo

-Lo sé- me interrumpió Zetsu

-¿Soñaste con el cierto?- preguntó sorprendiéndo me

-Si cuando pasamos por aquel túnel antes de que me quedara dormido lo recordé, recordé aquel día, soñé con el día en que me llevó a la playa y bueno ya sabes lo que paso.- dije con un rubor en las mejillas no podía decirlo frente a hikari.

- Claro como olvidarlo si los encontré antes de que eso pasará

Contestó mi hermano con sus mejillas coloradas y respondiendo de manera nerviosa.

- Lamento haberte hecho recordarlo.

-No te preocupes- dije en voz baja.- Yo no quiero seguir recordando lo pero no puedo evitarlo lo ame con todo mi ser.

-Lo sé por eso es que te aleje de aquel ambiente para que pudieras olvidar y sanar tu corazón

-Hermano.... Gracias- dije mientras lágrimas descendían desde mis ojos, el me sonrió a través del retrovisor.

Hikari sonreía al vernos hablar de esa manera, al parecer también le alegra que sea sincero con mis pensamientos y exprese como me siento, ellos poco a poco han hecho que mi vida cambie desde que nos mudamos y dejamos nuestra casa.

Después de una amena tarde con mis guardianes donde degustamos de ricos y deliciosos manjares al ver que ya era tarde decidimos volver a casa.

-Llegamos- dijo Zetsu despertando a Hikari quien se había quedado dormida a mitad del camino.

Entramos a la casa y mi hermano y Hikari se dirigieron a sus respectivos cuartos al parecer aún tenían trabajos por revisar, después de todo es temporada de exámenes, en cuanto a mí me fui directo a dar una ducha necesitaba relajarme, el agua estaba calentita y mis músculos se relajaron al contacto de esta, después de unos diez minutos salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, me dirigí a mi cuarto y me puse unos bóxer en lo que buscaba que ponerme y decidí ponerme un pants azul con una playera blanca.

Baje descalzo hasta la sala sentándome en un sillón para ver una película en la tele, al poco rato bajó mi hermano dirigiéndose hacia la cocina, le tocaba hacer la cena y cuando esta estaba hecha nos llamó para cenar, la noche fue animada, mientras cenábamos platicabamos animadamente, hikari hacia enojar a mi hermano platicando sobre lo mucho que la adoraban sus alumnos y yo decidí unirme a ella para hacer las bromas a mi hermano.

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora