Capitulo 6 ⟨especial⟩

90 14 0
                                    

___________

2014
___________
вαмвαм

Por fin había sentado con un increíble grupo, los chicos eran increíbles, amigables y muy graciosos, a excepción de uno, Jinyoung.

El solo a veces decía algo gracioso, era algo extraño, pareciera enojado con la vida.

Hablaba con el pero solo en ciertas ocasiones, además de todo era algo... Reservado, a pesar de eso, siempre llama mi atención así que intentaba acercarme más a el.

- JinYoung hyung~ ¿Tiene sed? Puedo traerle agua - dije sonriendo.

- No.

Que respuesta tan más seca. Pero me acostumbre con el paso del tiempo. Fue un día que JaeBeom, nuestro líder, dijo que había estado saliendo con YoungJae, parecían muy unidos, todos los felicitamos sonriendo pero JinYoung parecía no estar muy alegre por eso.

Al terminar el día iba para mi casa pero había olvidado mi cartera en la sala de prácticas, así que volví a esta. Al llegar alcance a escuchar sollozos, no iba a entrar por privacidad pero... No me gusta que la gente llore estando sola.

Al entrar vi a JinYoung sentado en una esquina llorando, me sorprendió demasiado, nunca muestra sentimiento alguno pero ahí estaba el, llorando incontrolable

- Hyung... ¿Esta bien? - pregunté temiendo a una respuesta corta o a que me corriera de ahí.

- ¿Alguna vez te has enamorado de alguien al cuál jamas se lo pudiste decir? - su pregunta me dejo en un trance pensativo. ¿Jinyoung estaba enamorado de alguien? - Solo lo veías de lejos aunque estuviera cerca, tenías miedo y al final... Vez como alguien mas lo esta haciendo feliz... Quizás si hubiera...

- El hubiera no existe hyung, cuando una persona te gusta debes decirlo, sin importar el rechazo o el ser correspondido, si no lo hace, se torturara toda su vida preguntándose ¿Que hubiera pasado si yo...? - el me miraba supongo que sorprendido, si, tengo cara de idiota pero no lo soy - el "hubiera" es una palabra llena de tortura... "Hubiera estudiado más" "ojalá no hubiera hecho esto". El estar enamorado es algo difícil, sientes miedo de que te rechacen, miedo de no ser suficiente, incluso miedo de que te dejen de amar, pero también se trata de arriesgar

El me miraba como si le estuviera diciendo las palabras correctas, como si lo que dijera lo ayudará y quizás fue asi, después ello... Nos volvimos muy cercanos.
___________________

- Bam... - su voz me llamo la atención y me hizo dejar de ver la hoja de nuestra nueva canción. - y-yo... Me preguntaba si... Quizás te gustaría... Ir a cenar conmigo

Se había puesto rojo y parecía muy avergonzado. Los sentimientos que tenia hacia JinYoung eran muy fuertes, desde esa vez que hablamos empecé a sentir cosas por el y con el tiempo, solo se hacían mas y mas fuertes.

- Seguro... Me encantaría - el sonrió con los ojos brillosos y mi corazón salto de alegría.

[...]

- Tu... Me dijiste que el amor daba miedo pero a la vez se trataba de arriesgar - dijo mirándome luego de que ambos terminaríamos de cenar, lo mire extrañado esperando a que siguiera hablando, me límite a sentir y el mayor continuo: - yo... He estado pensando en lo que siento por ti... Y creo, creo que eres más que un amigo para mí...

- Jinyoung- Hyung...

- Estoy enamorado de ti... Quiero que empecemos a salir Bamie

Desde ese momento, empecé a salir con el, hasta aquel trágico accidente.

Siempre supe que el estaba enamorado de JaeBeom pero yo lo hice olvidarlo... Y ahora que no me recordaba debía hacer todo para recuperarlo.

You are my miracle - 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora