Capitulo 7 ⟨Especial⟩

81 18 0
                                    


___________

2009
___________
Jιηуσυηg

Conocí a Jaebeom antes de la audición en JYP y no tardamos mucho en volvernos amigos, audicionamos juntos y nos volvimos trainee... Pero hubo un problema.

Jaebeom era diferente a mi, siempre era tan fuerte, tan divertido, extrovertido y yo era todo lo contrario. Sin darme cuenta me empecé a enamorar de el pero era solo un niño, no sabía como expresarlo, no sabía expresar mis sentimientos, era un niño asustado.

Mi mamá le había dicho que ne cuidara bien, sufria transtorno de ansiedad así que el más minimo problema me ponía demasiado mal. Jaebeom aprendio a calmarme.

Cuando debutamos en 2012 en Dream High 2 y luego con JJProject, me había decidido en decirle todo lo que sentía, pero de nuevo... No pude.

_________

2014
_________

Escuchar esas palabras saliendo de jaebeom "Youngjae y yo estamos saliendo" senti como mi corazón se rompió, vi mis oportunidades irse abajo.

Cuando ellos se fueron me quedé llorando ahi, crei que nadie volvería pero ese niño tailandés, bambam, se acercó a mí y dijo todo lo que quería escuchar y no lo sabía.

De repente se empezó a volver cercano conmigo, siempre estaba a mi lado, siempre estaba sosteniendome el brazo o haciéndome reír. "Vamos a comer hyung" "Hyung, quiere venir a un karaoke" "¡Hyung, vendrá mi familia, ¿quiere conocerla?!" Aigo~ como odiaba que me llamara hyung, éramos cercanos ya, no quería que me llamara así.

Sin darme cuenta, ese niño se empezó a meter a mi cabeza al igual que en mi corazón, está vez no iba a tener miedo, está vez lo ibana decir en voz alta y no esperaria a que alguien me lo robara.

- Estoy enamorado de ti... Quiero que empecemos a salir.

Esta vez sería diferente, no me dsria miedo amar, no me dsria miedo sentir. Amaba a bambam, amaba sus locuras.

Lo amaba con toda mi alma.

You are my miracle - 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora