-¿Que paso?.-, le pregunto serio a Daniel mientras lo sigo para subir a la camioneta.
-Uno de los clubs tiene problemas.-, me dice molesto. Subimos a la camioneta y vamos rumbo al club.
Mientras vamos por las calles de madrid, llegamos a la casa principal pues hay es donde viven todas las mujeres. Bajamos de la camioneta, y nos dirigimos adentro.
- ¡Hernesto!.-, le habla Daniel al en cargado del club, su mano derecha.
- Dígame señor.-, se pone a disposicion el italiano.
- ¿Que paso?.-, pregunta serio.
- Una de las mujeres salio mal con un cliente, no quiso pagarle y pues tuvimos que encargarnos del asunto.-, se pone a un lado y a la vista vemos a un hombre tirado. Miro a Daniel y solo suspiro.
- Alfonso.......-, lo interrumpo.
- Ya voy.-, me acerco al hombre que esta tirado a un lado de la barra.
El hombre esta boca abajo, con un agujero de bala profundo. La sangre esta derramada por todos lados.
- Lleven celo y hablen a los de limpieza.-, les digo serio, me acerco a Daniel.
- Ya me encargue de eso.-, le contesto, pues Daniel esta sentado con la mujer que fue afectada, y por lo visto no le ira muy bien.
-¡Te juro Daniel!, No me iba a escapar con el, no quiso pagarme.-, le dice llorando. Pero el solo la mira con un silencio que da miedo. Pero ya se que es lo que le va a tocar.
- ¡Por favor Daniel!, ¡no me pegues!.-, la mujer se inca ante el llorando. Daniel la mira y la toma de la cara, para después levantar la con fuerza del cabello
- ¡Nooooooo!.-, grita llorando.
-¡CÁLLATE!.-, le da una cachetada que hace que se caiga. - ¡Estúpida!.-, la levanta del piso. -¿Crees que soy estúpido?.-, le dice molesto, mientras ella llora. - Ahora vamos haber si te gusta tu castigo mi amor.-, le da un beso y la empuja. - ¡Hernesto!.-, el italiano se acerca. - Llévala a mi despacho.
- ¡NOOOOO!,¡POR FAVOR DANIEL!.-, grita la mujer con desesperación. Pero la llevan arrastrando.
- Vete a la casa, no quiero que salgas a ningún lado , tu madre,tu, Anett y yo tenemos que arreglar el asunto.-, me dice mientras se acomoda el arma en la cintura.
- ¿Que vas hacer con el problema?.-, le pregunto serio.
- Yo lo arreglo, no te apures, vete y hazme caso.-, me dice serio. Pero antes de irme el me detiene para decirme. - No se te ocurra decirle nada a tu futura esposa.-, lo miro. - Ella no sabe de estos negocios familiares.
-, me rió. - No te preocupes,no tengo por que decirle sobre la herencia familiar Daniel.-, me volteo y me voy de hay.
................................................................................
Estoy en el balcón de mi habitación, intentando aclarar mi mente, no se que estoy haciendo, tengo ganas de echarme para atrás, de tan solo pensar que me tendré que casar con ese hombre, la forma en la que me hablo solo deja ver lo patán y estúpido que es.
(Rinnnnnnnnn,rinnnnnnnn)-, suena mi celular.
De inmediato lo contesto...........
- Hola.-, contesto.
- Hola hija.-, es mi abuela.
-¡Abuelita!.-, sonrió.
- Hola mi amor, ¿como estas?-., me pregunta muy contenta.
- Muy bien, abuela,¿Como estas?,¿como te sientes?.-, le pregunto desesperada.
- Muy bien mi amor, ya estoy mejor, gracias al nuevo medicamento.-, me dice gustosa.
- Que bueno abuelita.-, sonrió.
-Gracias, por apoyarme hija, tu tia Carla me contó del dinero que pediste, me da tanta vergüenza.-, me dice angustiada.
- No, abuelita, yo aria lo que fuera por ustedes, los amo mucho.-, le digo sonriente.
- Bueno hija te dejare ya por que tu tia necesita su celular.-, me dice.
-, la vos de me quiebra.- Gracias Abuela, salúdame al abuelo, te amo.-, se me salen las lagrimas.
- Te amor hija, cuídate.-, me cuelga.
Mi parto en mil pedazos, me destroza escuchar a mi abuela ha si, no puedo dejar que muera, necesito ayudarlos, no importa que es lo que deba hacer, pero no puedo abandonarlos no puedo.
ESTÁS LEYENDO
¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.
RomanceDespués del terror que pasaron las hermanas Katherin y Carla de haber sido secuestradas y vendidas, parce ser que la vida a un no les da una sacudida buena. Después de la muerte del amado amor de Katherin,(jimin), nace un bebe con la misma maldición...