Primera Parte

2.3K 260 65
                                    

Si a Yoongi le pidieran describir al chico de cabello claro que bailaba sobre el escenario usaría una sola palabra.

Falso.

Para Min Yoongi su dulce y delicado novio era un mentiroso y él mejor que nadie sabía que el pequeño voraz en el escenario no simplemente existía allí.

Jimin solía mostrarse dulce antes los demás, incluso empalagoso y lo era hasta cierto punto, pero también era un pequeño pervertido libidinoso y Yoongi era fiel testigo de eso, pues su dulce novio cambiaba bastante cuando solamente sus ojos eran los que le miraban.

Jimin sabía muy bien como captura por completo la atención de todos en el escenario, incluso su universidad le alababa su dualidad, aunque era gracioso para Min, porque esa definición quedaba perfectamente a su novio y no solamente en la parte artística.

Yoongi sonrió cuando el pequeño show que su novio presentaba para poder participar como bailarín en una gran obra teatral termino.

Jimin no dudo en correr hasta Yoongi una vez que todo termino, este miro todo a la distancia del escenario, ellos eran una pareja ante los ojos de todos y aunque a algunos no les agradaba, eran la minoría y poco les importaba a ellos dos

— ¡¿Lo viste, lo viste?! —. Pregunto emocionado abrazándose al mayor. — ¿Lo hice bien gatito? —.

— Basta Jimin, me asfixias —. No, no le molestaba ser abrazado por su novio, pero si tener tantos ojos sobe ellos y es que bien, muchos chicos estaban en los asientos de aquel teatro, la mayoría presenciado lo que sus amigos tenían para enseñarle a los hombres que escogerían entre los bailarines a los indicados para su obra, una bastante importante.

— ¿Qué tal lo hice? —. Volvió a preguntar Jimin a su novio, quien le sonrió llevando su mano a su cabeza para revolverle el cabello perfectamente peinado para dejar a la vista su frente. — Siempre perfecto, tengo un gran bailarín por novio —. Hablo tomando las mejillas de Jimin para obligarle a dejar sus labios empinados y de tal manera lo beso cortamente, pero claro al separarse y ver los ojos de Jimin comprendía que no había sido la mejor idea.

— ¿Quieres acompañarme al baño? —. Le pregunto sin pena alguna.

— Jimin—. Si, Yoongi sabía que no era que precisamente le urgiera ir al baño

— Entones dame un beso de verdad —.

— Hay muchas personas—. Explico recordándole a Jimin el lugar en el que estaban.

— Entonces vamos al auto —.

— Jimin—. Se quejó Yoongi empujándole sin lastimarlo al verlo tan cerca suyo. — Después —.

Jimin no pareció feliz con el freno a sus emociones, pero se obligó hacerlo. — ¿Me quedo contigo hoy? Mis padres dijeron que podía —.

— ¿Si ya planeaste todo para que me peguntas? —.

— Consentimiento, siempre se debe de tener una relación —.

— Sí, claro—. Se burló Yoongi. —Mi adorable mochi, ¿Cuándo pides mi consentimiento tú? —.

— Lo hago, sin hablarlo —. Yoongi rodó sus ojos, y quiso decir algo más, pero la risa conocida para ellos apareció.

— ¡ChimChim! —. Ese era uno de los amigos de Jimin el cual corría para a lo último casi tirar a Yoongi al suelo y poder abrasarse a Jimin. — Lo hiciste muy bien—. Felicito a Jimin.

— Gracias Tae—. Dijo este para iniciar la conversación en la que Yoongi no estaba incluido y ni le hizo falta, pues el novio de Taehyung era su mejor amigo y también había venido a felicitar a Jimin, sólo que él no corrió.

Dualidad (JimSu) (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora