capítulo 11

107 7 7
                                    

NARRADORA

____ se despertó exaltada al sentir un cuerpo humano a su costado, miró el intruso que estaba en su cama de espalda y durmiendo. Al ver de quien se trataba la expresión de asombro no tardó en aparecer en su rostro, miró su propio cuerpo y vio que estaba desnuda al igual que Jungkook.

─Carajo. ─susurro ella.

Se levantó de la cama para ir corriendo hacia la esquina de la habitación donde se encontraba la silla llena de ropa, de hay saco una toalla para envolversela en su cuerpo. Visualizo el piso del cuarto, estaba su ropa y ropa interior, al igual la de Jungkook. Se repetía varias veces a ella misma «¿Que hice?» trataba de recordar los que pasó anoche y pequeñas imagines vino a su mente.

Golpeo repetitivamente su frente con la palma de su mano. Llamándose «Tonta» por el gran "error" que cometió. Salió de la habitación para dirigirse al baño, así poder encerrarse en el, se miró al espejo y se encontró con un chupón marcado en su cuello.

Abrió la canilla de la bañera y regulo el agua fría y caliente, dejándolo en tibia. Dejo de lado la toalla y entro a la ducha dejando caer todo el agua en su cuerpo, algo que la tranquilizaba.

Mientras que Kook poco a poco se iba despertando ya que no sintió a ___ a su costado cuando el giro, abrió los ojos completamente y observó todo el cuarto, nadie se encontraba. Solo la ropa tirada en el suelo, recordando lo que había hecho ayer a la noche.

─Ashh ¿por qué lo hice?

Agarro su celular que estaba tirando en el suelo y miró la hora para luego bajar su mirada a los mensajes por parte de Jennie.

Jennie.
¿Kook dónde te encuentras? 19:10 p.m.

Avísame cuando estés llegando 19:12 p.m.

¿Sucedió algo? 19:30 p.m.

Eu dale... Estoy cansada de esperar 19:45 p.m.

Bue, sos un caso perdido Jeon 20:00 p.m.

Tan solo me hubieras dicho que no ibas a venir, no dejarme como estúpida esperándote 20:01 p.m.

La mano de Jungkook pasó por todo su cabello hacia atrás, en ese momento se odiaba, dejó plantada a Jennie quien supuestamente era la chica que amaba.

─¿Eres idiota, Jeon? ─se preguntó a sí mismo.

No era solo ese problema que tenía que resolver, quedaba el como tenía que ver a ___ a la cara después de los que pasó. ¿Como le explicaría que todo fue una simple error?

Se levanto en busca de su boxer, se lo puso rápidamente, para luego recoger su pantalón. Debía ponerse el cinturón si o si, pero no lo encontraba, busco debajo de la cama y esquina por esquina, hasta que se dio cuenta que estaba sobre la silla llena de ropa. ___ entro a la habitación enrollada la toalla a su cuerpo y su cabello casi mojado. Jungkook la miró sin que el tuviera su remera puesta.

Se dio la vuelta al instante para no poder verla.

─Lo siento. ─se disculpó el refiriéndose de verla con la toalla enrollada a su cuerpo.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora