Capitulo 17

1 0 0
                                    

-Narra Karla
Ahora si ya estábamos en vacaciones y la verdad me sentía un poco mal ya que no vería a Ana todo este tiempo, pero bueno decidí mandarle mensaje y así fue me lo contesto pero me dijo que estaba ocupada que después hablábamos a lo que le dije que si que no había problema.
Todo ese Tiempo que estuve sin hacer nada estuve reflexionando y claro llegue a la conclusión de que Ana me gustaba y mucho la verdad se lo quiero decir pero no así  tan directamente si no le daré como pistas
tome la decisión de hacerlo cuando ella me conteste que ya esta desocupada.

-Narra Ana
Desde temprano estuve ocupada haciendo cosas con mi mamá desde limpiar la casa, luego quiso que fuéramos a comprar para la comida, estuvo muy agitado el día y la verdad termine cansada,se me había olvidado que le iba a mandar mensaje a Karla cuando ya estuviera desocupada, así que fue lo que hice le mande diciendo que ya podíamos hablar ya tenia el resto de la tarde libre para hacerlo.
Entonces entre tanto mensaje me dijo si a mi me gustaran las niñas no duraría en estar contigo, yo me quede un poco impresionada y me emociones mucho y le puse la verdad yo también si lo fuera andaría contigo, bueno después de tanta broma mala y pues estábamos en confianza le dije fuera de bromas de "tu me gustas" y ella solo me mando una carita de sorprendida y también me puso también me gustas después de ese mensaje me dijo debemos de intentarlo, a lo cual dije que SI, pero después de eso me puse a pensar y mi maldita inseguridad llego a mi y le dije que había un problema que yo era mayor que ella y por 2 años, ella me dijo que no había problema, también le dije nuestros padres son amigo tal vez no les guste eso...
y así quedo decidir ya no contestar hasta en la noche y decirle solo buenas noches,me quede pensando mucho eso y dije no voy a perder una amiga por mis tonterías mejor solo sigo enamorada de ella y ya.

-Narra Karla
Estaba ahora si hablando con Ana y decidí decirle que me gustaba pero en forma de broma ella me dijo lo mismo la verdad estaba muy emocionada pero espera todavía no es todo también me confesó que en verdad le gustaba y eso me super mega emocionaba mas yo solo quería entrar a la escuela y pedirle que sea mi novia o ella a mi, pero después de unos minutos ella me dijo que mejor no la verdad me puso muchas escusas, entonces le dije que nada de eso habría problema después de mucho rato sin contestar me puse triste pensé que la había regado pero ya hasta en la noche me mando un mensaje de "hasta mañana", deje mi celular en la mesa y me fui a dormir pero no contaba con la idea de que mi mamá me lo iba a revisar y si así fue, no sabia lo que me esperaba al despertar al día siguiente.

Amarte tuvo consecuencias [Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora