Los días pasaron y las cosas comenzarón a complicarse, el entorno comenzaba a tomar un aspecto inquietante.Las horas se habían vuelto cruciales, todo el entorno con respecto a los alfas estaba bajo una bruma muy pesada, delirante.
-espero que entiendas lo que te he dicho Lionel-- grito aquel sujeto lanzándolo al suelo por encima vez en lo que iba de día.
--Ya se lo que tengo que hacer, no debe decírmelo mi señor-- los ojos tintados color vino del chico le daban un aspecto tenebroso, sin embargo no atacaría a su alfa, haría todo menos eso.
-- Excelente Lionel, vuelve -- ordenó para luego caminar hacia la puerta -- vístete acordé iremos a ver a unos amigos.. es momento de que cumplas tú propósito--
Lionel solo asintió y tomo sus ropas y se vistió rápidamente, algo en su cabeza le gritaba que ese no era su lugar, sin embargo por qué un alfa mentiría? Estaba muy confundido, para que le quería.??
Ambos alfas estaban bajo cuidado médico, cuando comenzaron a jadear y sacudirse con violencia, los omegas salieron pronto de la salas, mientras betas y alfas intentaban mantener todo bajo control, sin embargo estos abrieron los ojos comenzando a rugir con superioridad, siendo manejados pos sus instintos, los betas bajaron la cabeza arrodillandose para mostrar respeto, y sobre todo pidiendo clemencia. Por su parte los otros alfas, intentaban no sucumbir ante sus instintos, solo apartaban la mirada, temblando.
Pronto todo se sumergió en en silencio sepulcral, las respiraciones erráticas de los alfas era lo único que se podía escuchar hasta que un sonido agudo seguido de un gruñido territorial se hizo presente. Se habían dado cuenta de la presencia del otro y eso era malo, extremadamente malo para todos.
-- Mi omega??-- interrogó el portugués con su voz de alfa, levantándose de la cama. -- Eh preguntado algo, mi Omega?--
Todos seguían guardando silencio nadie se atrevía a decir nada, solo a bajar la cabeza.
-- estúpidos betas RESPONDAN--
-- s-señor su omega está.. está mu-muerto -- respondió un alfa.
El moreno se giró con un mirada de muerte y unos ojos tenebrosos.
Por su parte el brasileño estaba teniendo su propia batalla.
--sueltenme estúpidos hijos de perra, no permito que si quiera digan eso-- grito cabreado
-- señor por favor intente calmarse creemos que todo es una posibilidad-- el nerviosismo era evidente en la voz del joven beta.
--calma!! Me pides calma?!-- el alfa rugió con gran demanda. -- calma, no hay calma mientras mi omega está allá afuera sufriendo todo por una estupidez de SU MALDITA PARTE--
--NO.. no señor es una realidad, n-no sabemos si él esté vivo o no--
Él moreno rugió guardando silencio en un instante, fue entonces que percibió a la perfección lo que creyó un espejismo, era verdad, se levantó y camino con dirección a la salida, intentaron detenerle sin embargo no había funcionado.
Pronto dos alfas estaban frente a frente haciendo temer por su vida a todos, los alfas se miraron con repulsión, para luego rugir con recelo marcando territorio.
Estaban a nada de tirarse a atacar cuando una voz les freno una voz seguida de un exquisito aroma.
Los dos miraron en la misma dirección y una sonrisa creció donde pronto desapareció.
-- Cristiano, Neymar los estaba buscando..-- sonrió con sorna.
ESTÁS LEYENDO
Mil Pedazos De Mi Corazón
Fanfic𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝐻𝑈𝐵...