🌻10🌻

695 118 45
                                    

DÍA 6

El castaño estaba mirando por la ventana del auto, no quería mirar al mayor; se sentía enojado, frustrado, triste, dolido... Muy dolido.

Solo pensaba en como es que tenía su lista, si todo lo que le dijo enserio fue verdad o, si solo lo hizo por caridad. Estaba dudando, es como cualquier persona; te enamoras, le tienes confianza a aquella persona; pero, de un momento a otro, sales herido. Una infidelidad, un golpe, un insulto o, una mentira...

No todo es color de rosa dicen. El castaño lo sabe, lo supo desde que era un crío de diez años; pero, siempre decidió querer vivir en la mentira, en solo lo bueno de la vida, ignorando todo lo malo. Pensamientos pesimistas, amigos suicidas; noticias, dónde hablen de un asesinato, violación o asaltos. Siempre tuvo su sonrisa, a pesar de que aquel accidente dejó una gran secuela en él.

El sabía lo que decían a sus espaldas, ¿quién no?. Son muy obvios cuando alguien habla mal de ti y luego está como si nada dándote una maldita sonrisa culera. Hipócritas, todos lo somos.

-Miguel- el menor se sobresaltó al oír su nombre, solo se enderezó en el asiento, sin mirar a aquel oji celeste- Yo enserio...

-Cállate- habló, el azabache no dijo nada.

Cuando menos lo pensó, llegaron a la casa del menor. Este agarró su mochila; pero, vio la mano del azabache en la suya, no dijo nada.

-Miguel, no quisiera que me odies, por favor, déjame explicarte...

-No Javier, suéltame- dijo, el azabache hizo caso omiso- Javier, por favor.

-No dejaré que te vayas sin que me dejes explicarte Mike- el castaño no lo miraba, el azabache lo tomó del mentón suavemente e hizo que lo mirará- Por favor...

El castaño conectó con la mirada suplicante del azabache. No dijo nada, el azabache se fue acercando a los labios del menor; pero, este al darse cuenta, solo le tiró una bofetada.

El oji celeste lo miró, el castaño solo salió del auto rápidamente, abriendo la puerta de su casa con sus llaves y cerrándola de un portazo. El azabache solo agarró su mejilla derecha.

[...]

El azabache trató de hablar con el castaño al día siguiente en la universidad, este solo lo ignoraba o alguno de sus amigos hablaba por él diciendo que estaba ocupado.

-¿Qué fué lo que te dije?- preguntó un albino, el azabache solo miraba el suelo.

-Que no la cague.

-Y lo hiciste, ¿sabes que Mike nos lo contó llorando? ¡Te dije que no quería que le hagas daño, Javier! -gritó, el azabache solo lo miró.

-¡Yo no quise! No supe que aquel papel no lo guarde bien, yo... Yo enserio no quiero que me odie Rius; pero, el piensa que estuve haciendo todo eso por pena...- empezó a sentir un dolor en su pecho, el albino lo miró.

-¿Enserio te llegaste a enamorar de el?- preguntó, el azabache asintió, lágrimas caían por sus mejillas.

-No quisiera que piense que no lo quiero, yo enserio me enamoré de él en el poco tiempo que llegué a conocerlo, se que suena estúpido, no pido que me crean. Pero, yo enserio no quiero que el me odie, sabes cómo me siento y por eso pido que me ayudes Rius, por favor- pidió, el albino suspiró.

☽ʙᴇғᴏʀᴇ ɪ ᴅɪᴇ ɪ wᴀɴᴛ☾ [ᴍɪᴋᴇʟʟɪɴᴏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora