II. ¿Qué es este sentimiento?

34 2 0
                                    

CAPITULO II
¿QUÉ ES ESTE SENTIMIENTO?

[[Key]]

Tras llegar a su casa el joven de ojos gatunos no podía evitar recordar la sonrisa de aquel chico  -Onew.. le queda bien ese apodo-   fue lo que paso por su mente.

Key sentía algo que no habia sentido hace mucho, una clase de curiosidad, algo que alborotaba los pensamientos, esa persona de apariencia tan dulce parecía estar triste, lo pudo ver en sus ojos, le recordaban a él..un Kibum del pasado de cuando todos estaban en contra de sus sueños por ser "infantiles".
Odiaba recordar el pasado y su yo antiguo que sucumbía ante las críticas ocultas como "consejos" de aquellos que dudaban de lo que quería lograr y cuyos pensamientos eran tan ambiguos y estúpidos, ante las personas Kibum no podía ser diseñador pues era un hombre y eso estaba "mal"; afortunadamente ninguno logró su objetivo y hoy en día era uno de los diseñadores coreanos más prestigiosos del país.

 -Me pregunto, ¿Qué es lo que causa tu tristeza, Onew- . 
Se pregunto una y otra vez mientras realizaba sus actividades diarias tan sumergido estaba en sus pensamientos que no se percato de lo tarde que ya era, sin más se preparo para ir a dormir.

Al día siguiente, despertó muy temprano y lo primero que Kibum hizo fue reorganizar sus labores para lograr tener un tiempo libre y poder ir a aquél encuentro con el chico que se habia colado en sus sueños (si, soño con Onew), realmente sin darse cuenta ansiaba verlo, no sabía el por qué de esas ganas pero si algo habia aprendido de su madre era que siempre debía seguir su intuición y el intuía que por algo sus caminos se habían cruzado. Aunque no le gustaba admitirlo, asi como es un gran soñador también es un romántico de hueso pero era curioso pues ya no creia que un amor así existiera en la vida real o eso se hizo creer tras sus fracasos en el amor, claro que para él en los libros era otra cosa, le encantaba leer las típicas escenas románticas llenas de cliché pero era solo eso una historia ficticia... para él ya no era posible pensar que algo asi podria pasarle aunque la manera tan curiosa en la que conocio a JinKi quizá le habia echo dudar de todo lo anterior.

Faltaba poco para que dieran las 4:00 pm, el tiempo habia pasado realmente rápido, se vistió de la manera mas "casual" que pudo (Kibum realmente lucia fuera de este mundo con lo que fuese que usará) y emprendió su camino hacia donde su pensamiento habia estado casi todo el día.

Mirando las nubes mientras iba en el bus a su mente le quedo claro algo y no pudo evitar decirlo en voz alta

-Si, me gusta Onew, eso es...- .   Las pocas personas que lo oyeron no disimularon al voltear a verlo con extrañeza, y al darse cuenta de ello agacho la cabeza para esconder el ligero sonrojo que adornaban sus mejillas.

Después de un rato llego a su parada y bajo del autobús, empezo a caminar hacia donde se encontraba el parque no sin antes detenerse frente al vidrio de un negocio y serciorarse de si se veía bien, se arreglo un poco el cabello y continuó su camino.

Al llegar al lugar empezó a buscar con la mirada y al poco rato ubico en aquella banca del día anterior la silueta de el chico que le habia robado los pensamientos, estaba sentado viendo al cielo, se puso un poco nervioso tras pensar que realmente se veía dulce y detuvo su andar para calmarse.

-¿Que pasa contigo, Kibum?, ¡Lo conociste ayer! no actúes como si fuera el amor de tu vida...-    se dijo a si mismo en voz baja mientras se daba unas palmaditas en la cara. Cuando volvio su mirada a donde se encontraba sentado Onew no pudo evitar ocultar el sobresalto que le dio al verlo caminar con una amplia sonrisa dirigiéndose a él.

- Key -   Fue lo primero que le escucho decir.







◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Hola chic@s, lamento mucho haber tardado tanto en subir el capítulo, me rompieron el corazón y no tenía inspiración para escribir de amor ;-;. Pero hoy estoy mejor y bueno, espero les guste, no duden en dejar sus comentarios, me hará muy feliz leerlos.
Gracias por seguir mi historia. ❤️✨

†Isa†

"Sky"    [[ OnKey ]] [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora