나쁜 시작

1.2K 174 87
                                    

YeonJun soltó un gran suspiro cuando cerro la puerta de su pequeño departamento, se recargo en la puerta y se resbalo hasta llegar al suelo donde tomo sus rodillas y puso su cabeza entre ellas.

Se sentía extraño, preocupado y estresado.

Y todo gracias a lo que sucedió con SooBin, mas, recordó que mañana tenia la obligación de tener que ir con su padre y aquello, era mas que aterrador y estresante.

Sentía grandes ganas de llorar, el pensar en todo lo sucedido lo hacia sentir extremadamente confundido y aquello no le gustaba, lo hacia sentir de alguna manera extrañamente mal, sabia que no era algo para tener aquel sentimiento, pero este permanecía dentro de el.

Se levanto pesadamente, tomando el mayor oxigeno posible, como si aquello le diera fuerza y fue directo a su cuarto.

Saco todas las cosas de su mochila y las posiciono en su escritorio, luego fue directo a tomarse un baño, pensando que aquello le ayudaría relajarse al menos un poco y despejar su mente por un momento.

Pasaron los minutos y lo único que se atrevió a hacer después de bañarse fue la tarea y dormir, no quiso revisar su teléfono pues sabia que habrían varios mensajes de BeomGyu y JungKook molestándolo con lo de SooBin y no quería saber mas de ese tema hasta aclarar bien lo que sentía y confirmarlo.

Mas también, no deseaba verlo pues tal vez, había una pequeña posibilidad de que su padre estuviera mandando mensajes de amenazas si no iba a casa de este.

Por el momento este solo se quería despejar y simplemente dormir sin tener que pensar nada y saber lo que sucede en su alrededor.

Tal vez veían a YeonJun como alguien realmente fuerte, presumido, perfecto, con demasiados amigos, entre otras cosas de los típicos chicos populares,

Pero el...

El simplemente era todo lo contrario a aquello, es solo un chico que se esconde bajo una gran mascara, que no daba muestra de su verdadera personalidad.

Al siguiente día, al despertar YeonJun sintió como su cuerpo se sentía realmente pesado, el deseo no moverse de su cama, quedarse todo el día en esta y esperar a que todo pasara, pero no podía darse el placer de hacerlo.

Perezosamente se levanto de su cómoda cama y comenzó a preparar tanto sus cosas como a el mismo, cuando lo hizo salio de su cuarto directo a la puerta de su departamento y tomo sus llaves preparado para salir.

Cuando salio de este simplemente cerro el departamento con llaves y fue directamente hacia su preparatoria, cualquiera que viera al peliazul, lo describieran como si fuera un molde vació, pues este no parecía tener vida, mantenía una cara seria y una mirada vacía.

Subió al camión y a los minutos ya se encontraba frente a su preparatoria, preparándose mentalmente y poniendo una sonrisa falsa, como la que siempre mantenía al estar adentro del aquel asfixiante lugar. 

Cuando el dio un paso dentro de esta su aura cambio completamente pues paso a tener una aura deprimente a una llena de confianza y seguridad, el peliazul fue directo a su salón y al llegar a este lo primero que hizo fue recostarse en su mesa y esperar a que llegaran los demás alumnos.

Mientras que por el lado de SooBin, se encontraba siendo mimado por su mama la cual le había preparado su desayuno favorito.

ㅡAl parecer hoy despertaste de un gran humor.ㅡ Dijo la mayor mirando dulcemente a su hijo el cual había asentido al comentario hecho por su mama. ㅡ¿Y eso?ㅡ Pregunto la mama de SooBin, curiosa.

ㅡBueno ayer hice una pequeña travesura...ㅡ Su mama miro de manera acusadora a SooBin, pero este solo se rió y negó con la cabeza.

ㅡ¿Como que una travesura?ㅡ Pregunto su otra madre y SooBin solo se pudo poner nervioso.

Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora