Este día estaba segura de que seria diferente, estaba segura de que podría ser adoptada por una linda familia y poder ser feliz con una familia que me quisiera.
Aquí en el orfanato las personas que llegaban a adoptar a niños, nada mas se interesaban en bebes, cierto eran lindos y era más fácil encariñarse pronto.
Dos golpes en la puerta hicieron que saliera de mis pensamientos.La señorita Westein estaba asomando su cabeza por esta mientras me miraba.
-Maggi deja de estar allí sentada y ve a hacer las compras-su vos aguda sonó molesta.
-Lo siento señorita Westein, en seguida bajo.
-Bien apresurare hace falta leche y cereal.-dicho eso salió de mi pequeña habitación que me había asignado el orfanato.
Me vestí con un short gris, una blusa del mismo color en manga larga pero de todas formas era delgada y fresca y por ultimo mis converse desgastados de color blanco.
Vaje las escaleras y llegue al comedor, aquí yo ya era la única niña mayor, todos eran niños menores de 4-8 años, pues claro¿Quién adoptaría a una niña de 12 años?
Pero me habían contado que cuando cumplías mas o menos 14 te mandaban a otro orfanato para niños mayores.
Tome la bolsa del mandado y salí del orfanato, las calles estaban llenas de gente, pero había amanecido un poco nublado.
Llegue a la tienda donde me daban las donaciones para el orfanato.
-Hola señor Hotsson.-Salude amablemente como siempre.
-Hola a Maggi-respondió el hombre regordete-¿Viniste por las entregas?-sonrío, mostrando una dentadura desaliñada.
-Si, la señorita Westein me envió por ellas.
-Claro pequeña, en seguida te traigo las bolsas-dicho eso entro por una puerta tras el mostrador.***
Llevaba la bolsa en una mano, mientras en la otra contaba las monedas que tenía guardadas, tenía sed y un poco de calor, después de todo si había salido el sol.
Abrí la puerta de la cafetería haciendo que sonara la campaña dandole la bienvenida a un nuevo cliente, pero fue extraño, pues en cuanto la campana sonó,dos chicos y una chica rubia con dos chicos castaños voltearon a verme, mi vista se unió con quien creo que era el mayor de los 5 chicos, una sonrisa dulce se formó en su rostro, pronto la aleje y me dirijo a la barra donde estaba mi mejor amigo Jacke, el era un chico de cabello caca, así como el decía, tenía unos bellos ojos verdes de un tono jade, era de tez blanca y tenía 18 años.
-Hola idiota-salude con gracia.
-Hola enana¿lo de siempre?-me sonrió.
-tu si me conoces-le devolví la sonrisa.
Senti una mirada en mi espalda, gire disimuladamente la cabeza y volví a encontrarme con la mirada del rubio y con la sonrisa dulce en esta.
-¿Jacke?
-¿Si?-dijo mientras seguía preparando mi pedido.
-¿Quienes son los 5 chicos de la mesa de allá?-hice una ligera y disimulada seña con la cabeza.
-Ah! Ellos son Ross-apunto a uno de los rubios, pero no era el que no me dejaba de ver-Rocky-señalo a uno de los chicos castaños, tenía el cabello mas largo que el otro.-Ratliff-presento al segundo castaño de pelo mas corto-Rydel-era la rubia-y el mayor de ellos, Riker- presento al rubio que me miraba, en cuanto dijo su nombre me estremecí.
-¿Los conoces?-aparte la miraba del rubio.
-Ellos son clientes regulares, aparte e escuchado que tienen una banda llamada R5,son famosos-respondió el ojiverde.-Hey Riker no te quita la mirada de encima- volvió a responder ya entregándome mi orden.
-Me da escalofríos-después de responder sorbí de mi frape. El soltó una carcajada y revolvió mi cabello.
-Hay niña-negó con la cabeza todavía con la sonrisa en el rostro.
-Bien creo que debo irme la señorita"Trae leche pronto o te quedas sin cenar"-dije lo ultimo con un tono de vos burlón-a de estar "angustiada" por su comida-hice comillas con los dedos.
El volvió a reír pero esta ves en un tono más bajo, me despedí de el y le pague, salí de la tienda sin antes dirigirle una ultima mirada al chico llamado Riker.
Comencé a caminar en dirección al orfanato, pero pare en seco cuando escuche unos pasos tras de mi, pero cuando gire tan solo vi la gente pasar mientras iban platicando calmados.
Seguí caminando hasta llegar al orfanato, entre y me dirigí a la cocina.
-Señorita Westein aquí están las cosas-puse la bolsa del mandado en la mesa de la cocina, donde las cocineras hacían el almuerzo.
-Bien te haz ganado tus dólares-saco algo de su bolso, lo vi bien y eran los dólares que siempre de daba.Era con lo que normalmente me compraba mi frape.
-Gracias-salí de la cocina, pase por el comedor y luego llegue a la pequeña sala donde las familias llegaban a adoptar.
Me senté en uno de los sillones y comencé a leer mi libro favorito "Oliver Twist" es el libro de un niño que quedó huérfano al nacer, su madre murió con tan solo haber podido ver nada mas los pequeños ojos azules.
Seguí leyendo hasta que tocaron mi hombro,gire mi cabeza y la Señorita Westein sonreía.
-Maggi sígueme por favor.
-¿Que pasa?-me pare del sillón.
-Iremos a la sala de entrevistas- tomo mi brazo con delicadeza.
-¿Que...van a adoptarme?-sonreí de oreja a oreja.
-No te emociones niña tan solo van a entrevistarte.
Caminamos hasta la sala y cuando estuve frente a la puerta las manos comenzaron a sudarme, mi respiración se agitó y la piel se me erizo.
Cuando la señorita abrió la puerta me sorprendí y mi piel se erizo aun mas.
-Bien Maggi el es el señor Riker Lynch-me paso a la sala.Bien este es el primer capítulo, Feliz Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Riker Lynch
FanfictionCuando la señorita abrió la puerta me sorprendí y mi piel se erizo aun mas. -Bien Maggi el es el señor Riker Lynch-me paso a la sala. -Hola-susurre. -Hola Maggi-su vos sonó dulce y suave. -Bien los dejo solos para que platiquen. La señorita salió de...