CAPITULO 3
Emma POV
Reconocía este camino, ya casi llegábamos.
Estaba sorprendida de que los chicos, después de tanto tiempo, los vería de nuevo. Sinceramente pensé que iba a ser un "amor de verano" pero ya viéndolos de nuevo me parece que no fue ni va a ser un "amor de verano" nada más.
Cuando me di cuenta, estábamos al frente de donde se suponía que estaba la cafetería, en vez había una casa muy grande. La casa tenía varias ventanas, se veía de dos o tres pisos pero no podía asegurarlo. Y tenía decoraciones, columnas y detalles con roca, lo demás era madera.
(Casa en multimedia)
Ya cuando me di cuenta los chicos estaban afuera esperando que Isa y yo bajáramos. Cuando al fin nos bajamos del auto, pude ver todo el "Campamento" y desde ahí se veía el lago, también se veía un parque de juegos, para chiquitos, lo raro es que, cuando hable con Edu, no me había mencionado nada de hermanos menores. Pero sería de buena utilidad ya que, desde ahora me imaginaba jugar en eso.
-Señoritas voy a retirar sus maletas y ponerlas en su habitación.- dijo el conductor.
-Sí, muchas gracias- respondimos Isa y yo.
-Gracias Jorge- dijo Edu.
Me le quede viendo, no podía aceptar que estuviera frente a mí. Me había imaginado esto tantas veces. Ustedes saben, esas historias que te inventas en tu cabeza cuando la clase de ciencias esta aburrida. Había notado que había cambiado bastante, me le quede viendo, estaba mucho más guapo. Seguro que los tres tenían chicas atrás de ellos.
-Si quieres te modelo- dijo Edu burlón ya que se habia dado cuenta de que lo mire.
-Pues si quieres, me gustaría- dije siguiéndole el juego.
Se empezó a reir.
-Vamos que les tenemos que enseñar la casa.- dijo jalándome de la mano y entrado por las enormes puertas de la casa.
Bajamos un par de escaleras hasta quedar al nivel del piso de la sala. A la izquierda se encontraba la cocina, se veía desde la sala, se podría cocinar y que la gente esté en la sala. Habia una isla en la cocina y con todo lo necesario. Y una enorme y cuando digo ENORME refrigerador. Vi que Isa se puso contenta apenas lo vio. Pues es la más comelona.
-Pues como ven esa es la cocina.- dijo Gabriel
-No va a ser el cuarto- dijo Isa sarcástica- Aunque pensándolo bien, este podría ser mi cuarto.
Me empecé a reirá y note como Eduardo se me quedaba viendo. Y me sonroje bastante y el al notarlo rio.
-Bueno sigamos- dijo Eduardo adelantándonos- Esta es la sala
Era una sala, muy grande y con muebles demasiado lindos. Se veía muy acogedora, más con una fogata.
-Por aquí están las habitaciones. Síganme.
En vez de ir a la izquierda para ir a la cocina, fuimos a la derecha, donde habían unas escaleras y a la par un corredor, con varias puertas.
-Bueno esas son las puertas del cuarto de nuestros padres. Y los demás son de visitas. Vamos arriba- dijo Gabriel
Subimos y había una sala con tele y lo demás eran habitaciones.
-Esta es su habitación, la van a compartir con Fio.- lo miramos extrañadas. ¿Fio?- nuestra hermana
-Genial, las dejamos para que pongan su ropa y demás.- dijo Gabriel, le guiño el ojo a Isa y se fueron.
Vimos el cuarto y era sencillo pero muy bonito. Habían cuatro camas, sencillas, nada muy elaborado, tampoco esperábamos más, sinceramente pensé que iba a ser mucho mucho más pequeño. Cuatro camas, un armario grande en la esquina y después una puerta que llevaba al baño.
Preparamos todo y nos miramos.
-¡No lo puedo creer. Esto es un sueño!- grito Isa y yo fui y le pegue.
-SI yo tampoco lo creo. ¡Ellos volvieron!
Nos tiramos a la cama pero al ratito sonó la puerta abriéndose, supongo que era Ale. Así que nos levantamos y nos dirigimos a las escaleras. Y Eduardo y Gabriel habrán pensado lo mismo porque ellos iban saliendo del cuarto.
Cuando íbamos bajando vimos como Luke subía con Ale en sus brazos. Nos sonrio y después siguió a donde era nuestro cuarto. Despues salio y le pregunte
-¿Porque no la despertaste?
-Se veía muy linda para poder despertarla- y después bajo la cabeza.
Nosotras simplemente nos reímos a carcajadas.
-¿Linda Ale durmiendo? Pues tal vez durmiendo. Pero tratar de despertarla es suicidio.
Íbamos bajando y los chicos se estaban molestando a Luke por haber dicho eso.
-Hola chicas soy Pablo- dijo agarrándonos la mano y dándonos un beso. Y vi como Eduardo lo miraba serio y Gabriel simplemente lo fulminaba con la mirada.
-Hola- respondimos
-Hola cuñadas. Soy Fio.
-Hola- respondi riendo.
En eso vimos que Ale bajaba por las escaleras.
-¿Por qué no me despertaste, Idiota?
Tan encantadora como siempre ¿verdad?
-Pues...- dijo Luke pasando sus manos por la cabeza.
Entonces Pablo comento imitando a una chica enamorada
-Porque se veía muy linda como para despertarla.
**************************************************************************************
Hola. Era para desearles feliz año nuevo. Gracias a todos ustedes este año fue mucho mejor, me senti buena para algo. Quiero que el proximo año sean más felices y cumplan sus metas. Las quiero mucho a mis lectoras. Nunca pense que llegaria tan lejos.GRACIAS
La casa en multimediaPueden cumplir cualquier cosa si se lo proponen.
Espero que les este gustando. Que sepan que estoy actualizando rapido porque estoy en vacaciones, probablemente no sea así siempre. Ya que una de mis metas este año es estudiar más.
Nos vemos el proximo año. jaja -.- tenia que decirlo. Y adiosGRACIAS DE NUEVO
ESTÁS LEYENDO
Over Again
HumorDespues de tres años, de no verse ¿qué pasa si Eduardo, Gabriel y Luke encuentran a las chicas? ¿Qué pasa si se encuentran de nuevo? ¿Qué pasa si pasan el verano juntos? ¿Se seguirán queriendo? O todo quedo en el pasado... Segunda temporada de Campa...