hola todo el mundo que le gusta dormir tan tarde como a mi
acabo de terminar este cap y debo decir que estoy satisfecho
disfrutenlo.
____________________
Después de haber acabado con aquel espectro todos en la aldea pudieron dormir más tranquilos al saber que estaban a salvo y podían continuar con sus actividades sin problema alguno gracias a la intervención de los guerreros de aquella vieja mansión.
Asi paso otro mes donde ryu seguía al dia con su entrenamiento final, sagat no solo golpeaba su cuerpo para fortalecerlo, recientemente lo hacía hacer lagartijas con una enorme roca encime de él, correr diez kilómetros para fortalecer sus piernas y golpear rocas hasta agrietarlas para mejorar su fuerza en lo golpes y patadas, además sagat le habia dicho que era momento de poner a prueba su nueva resistencia.
¡Listo! – dijo sagat a unos cinco metros de ryu.
¡Hai, kru! – ryu puso sus manos en sus costados y empezó a aplicar tensión en todo su cuerpo para endurecerlo.
Sagat empezó a acumular qi en sus manos y empujo sus puños hacia adelante para disparar un enorme proyectil en llamas de energía en forma de medialuna - ¡tiger shot! – el proyectil voló rápidamente impactando a ryu de lleno, el cual no se movio centímetro alguno – ¡perfecto tu cuerpo en duro como un diamante! – dijo sagat sonriendo de medio lado.
Mi resistencia a mejorado – pensó ryu feliz de ver su avance en su entrenamiento físico.
¡Ahora prepárate para recibir otros noventa y nueve más de esos! –dijo sagat volviendo a acumular su energía en sus manos.
Aquí vamos – pensó antes de volver a tensar su cuerpo para seguir con su tortura...digo entrenamiento.
___________________
Unas horas después...
Hace un mes que habia sellado toda la ambición dentro de el en lo más profundo de su mente, pero como dhalsim le había mencionado las cosas empeoraban cada vez que se adentraban más en su mente, en estos momentos se encontraba combatiendo con unas versiones suyas sin rostro y con keiko-gi negros con cinturones rojos estos representaban su soberbia latente por sentirse el más fuerte practicante de ansatsuken que existe.
Los sin rostro eran más débiles que los anteriores, pero lo atacaban en mayor número llegando a acorrálalo más de una ocasión, en un descuido uno se acercó por detrás para tomarlo del cuello y empezar a estrangularlo hasta el desmayo.
De nuevo en la realidad abrió los ojos de golpe y se levantó del suelo luego se llevó sus manos a su cuello para masajearlo cada vez que salía de su mente tenía la sensación de que todo le habia pasado en realidad.
Otra vez – dijo dhalsim con una sonrisa compasiva.
Lo siento mucho – dijo ryu sintiéndose avergonzado de volver a fallar la prueba del gurú.
No te preocupes recuerda que debes fortalecer tu espíritu – dijo dhalsim para consolar un poco al japonés - solo tienes que abrir bien tu mente y tu corazón para descubrirlo
Eso me confunde más – pensó algo cansado de que no le dijeran las cosas directamente pero bueno se trataba de pensar más allá del entrenamiento físico.
_______________________
Media hora después...
ESTÁS LEYENDO
Street fighter: nuestra historia juntos.
Romanceuna simple petición tenían los dos niños que estaban frente al viejo Retsu... una historia pero no una historia cualquiera, ellos querían la historia que cambio el futuro de las artes marciales, la tierra... y de su familia. gracias khris-san por tu...