No hicimos nada más que besarnos,acariciarnos y abrazarnos, estábamos acostados y abrazados, incluso con ropa, pudimos hacerlo, yo estaba dispuesta, pero ninguno de los dos considero que este momento fuera bueno, a demás de que la cama sonaba un montón. Ahora me sentía decidida a hacerlo con él.
Me gire y puse mi barbilla sobre su pecho, me miró y le sonreí.
Logan: ahora mismo no recuerdo haber estado jamás con una chica en la misma cama y con ropa -soltó una pequeña carcajada- y siento que eso me hace una mala persona
Tu: estar aquí contigo debería hacerme sentir así, pero jamás me había sentido mejor -me levanté con los brazos y luego me puse de rodillas, tenía que irme pero antes me quedé pensando
Logan: ¿Pasa algo?
Tu: solo quería preguntarte algo -tenía miedo de su respuesta- yo sé cómo has sido con las demás chicas, pero...
Logan: ¿Pero que? -sonrió confundido
Tu: si yo decido hacerlo contigo... ¿Seguirás queriéndome en la mañana? -soltó una risa diminuta y me miró con ternura
Logan: por supuesto que sí -sonrió y le di un beso
Tu: bueno debo irme -hice un puchero
Logan: ¿En serio? -se sentó
Tu: como dije ahora debemos ser más cautelosos -me acerque y le di un beso, de intensificó un poco.
Parecía que este fin de semana estaba maldito para nosotros, el destino no nos quería juntos y en tan solo unos días lo demostró, estábamos tan metidos en lo nuestro que olvidamos cerrar la puerta de la habitación y ni siquiera logramos percibir cuando el padre de Logan entró. Al principio ni si quiera dijo nada, carraspeó, me gire en cuanto lo escuché, quedé sentada en la cama viendo directamente al padre de Logan, era más alto que él y en este momento me daba miedo.
Ni siquiera me miraba a mi, su vista estaba clavada en Logan, se veía realmente enojado y en vez de que Logan se sintiera descubierto solo lo miraba desafiante.
Jeffrey: Logan ¿Que es esto?
Logan: a pesar de lo que crees, está vez no es lo que parece -se levantó y me miró- ella ya se iba -su padre me miró, no sabía si decir algo, sin dejar de ver al hombre me levanté y me dirigí a la puerta, volteo a ver a Logan, me dió una mirada de que todo estaría bien.
Jeffrey: ¿A caso eres un estúpido? -escuche que grito mientras recorría el pasillo.
Mientras bajaba las escaleras escuché un golpe y voltee, con cara de sorprendida, sin siquiera saber que pasaba Vi a la madre salir de la habitación, ella me miró aún más confundida, a penada corrí, era una escena muy extraña.
Ahora de verdad nos estaba yendo mal, no sabía ni como sentirme, anidada llegué hasta la academia, no paraba de mirar hacia la casa de Logan, decidí intentar olvidarlo y entrar, al dar la vuelta para las escaleras me tope con Julie, ahora yo tenía mis propios problemas.
Julie: ya no me sorprende -estaba sentada, esperándome.
Tu: no es lo que crees -mire hacia el suelo- tenía que despedirme de él, no podía solo dejar de verlo -rodó los ojos
Julie: no estás haciendo cosas buenas ¿sabes? -se levantó y comenzó a subir
Tu: Julie lo amo -dije con mucha dificultad, me era difícil aceptarlo con él, y yo misma prefería negarlo, pero sabía que Julie admiraba el romanticismo, si sabía que lo amaba no lo vería como algo malo, ella volteo y me miró hacia abajo
ESTÁS LEYENDO
Academia para señoritas
FanfictionLa mejor alumna de la academia para señoritas. ____ Anderson, tenía todo su futuro planeado, tenía ideales perfectos, planeaba conservarse virgen hasta el matrimonio, pero temía no ser buena y que la dejarán por eso, como muchas de las ex alumnas q...