13...si, te vi...

1.8K 155 71
                                    

Mary miro al muchacho sin intenciones de detenerlo y este miro a la chica esperando que fuera con el.

- Ven conmigo. . . - hablo el chico dirigiendose a la pelirroja


La muchacha lentamente levanto la cabeza con inseguridad.



- No, es tu madre, tu deverias ir - dijo sin mas la chica


El chico no dijo nada mas, tomo rapidamente el brazo de la chica y corrio hacia la salida de la casa, con los gritos de victor y rosa pidiendoles que volvieran.


La muchacha no tuvo tiempo de protestar y siguio al chico.

- Se que estas molesta, pero necesitaba que vinieras. . . - dijo el chico mirando con atrncion a la chica mientras caminaban

- Si, bueno, eres un idiota - contesto

El chico no respondio

- Pero asi me gustas idiota. . . - susurro la chica para si misma sin percatarse de que el chico la escuchaba

- Crei que no, y solo trataba de convencerme de que si - la chica abrio los ojos a mas no poder

Sus mejillas se volvieron del mismo color de su cabello y evito la atenta mirada del castaño.


- Oh, m-mira, ya llegamos - dijo la chica intentando cambiar aquel tema



_________________________________________




Ambos chicos estaban subiendo por el elevador sin intercambiar palabras.



Los chicos salieron del elevador una vez que este paro y comenzaron a caminar en silencion hasta el numero que eugene les habia dado, mientras caminaban pasaban por varias puertas y una de ellas se comenzaron a escuchar golpes, William aparto rapidamente a la chica con intension de protegerla.



En la mente de la chica al escuchar aquellos golpes penso que talvez se trataba de una pelea, cosa que la hizo recordar cosas horribles. . .


Finalmente llegaron al numero de apartamento, la muchacha se paro a lado de la puerta para "no incomodar"



Billy finalmente, con el corazon en un puño, toco la puerta, la chica mordio su labio inferior con nervios, se escucharon unos cuantos pasos hacia la puerta y esta finalmente se abrio.


Una mujer rubia y delgada se asomo por la puerta.


- mira no tengo dinero y voy tarde al trabajo. . .- billy la interrumpio

- mama. . . Encontre el camino. . .



La mujer ahora algo palida salio cerrando la puerta detras de ella, billy intento abrazarla, pero esta se lo nego.


- mama. . . Perdon, me perdi, yo. . .- la mujer lo interrumpio

- si, lo se, te vi - dijo mirandolo finalmente a los ojos - tenia 17 años, mi padre me habia echado de la casa y no podia cuidarte, pero cuando te vi con ellos supe que te cuidarian mejor que yo. . .




El chico bajo la cabeza y la mujer se giro a ver a cierta pelirroja a lado de la puerta, esta le dirigio una fria mirada que era capaz de erizar la piel de quien la mirara.




- ella es. . . ¿Tu novia? - dijo - solo tengan cuidado con lo que hacen




Dijo la mujer intentando dar algun consejo, haciendo que un pequeño sonrojo tornara las mejillas del chico, y que al contrario, miles de escenas llenas de lujuria nublaron su mente y esta esbozo una pequeña sonrisa idiota que borro inmediatamente.




- bueno, tenemos que irnos - dijo billy mirando por ultima vez a su madre - ten, lo necesitas mas que yo - dijo dandole una pequeña baratij y tomando de la mano a la pelirroja





Pero la chica no podia irse sin agradecerle a aquella mujer, el chico que habia tenido.




- Espere. . . - dijo la chica captando atencion de ambos - ¿se da cuenta del bombon que creó y esta dejando? Le agradezco que no haya usado condon



Dijo para tomar la mano del chico que tanto queria y tirar de ella, el chico comenzaban a lagrimearle los ojos en silencio, y una vez lejos de aquel departamento la chica se detuvo para parase frente al triste chico.




Esta sin pensarlo mas, limpio las lagrimas de sus mejillas del chico y este la miro a los ojos, ambos se miraron, sabian que se amaban y nadie podria cambiar eso.
Poco a poco fueron acercandose, era cliche, pero cierto, sus respiraciobes se mezclaron y. . .el telefono sono, era Freddy Freeman.




El chico se separo e intento tonar su telefono, pero la muchacha lo evito.




- No dejare que un estupido celular arruine esto. . . - dijo la muchacha






Esta se inclino con tanta segiridad hacia el chico, que este se ponia nervioso, la muchacha mezclo de nuevo sus respiraciones y el chico tambien se inclino hacia la pelirroja, esta estaba desesperada que rapidamente junto sus labios con los del castaño.





Este siguio aquel beso, de forma dulce y delicada, pero por el contrario, la chica lo besaba con desesperacion y des0ues de segundos se fue calmando poco a poco saboreando aquellos dulces labios al igual que el chico. Era el primer beso de este y aun con el corazon roto por su madre, el beso de la chica parecia sanar miles de heridas, por prinera vez se sentia seguro con alguien y la chica, por primera vez amaba a alguien y se sentia amada.






























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Shazam!  •I Love You, Stupid•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora