22:17
-____: Y... Y estoy muy sola, Minhyuk... Yo no quiero tener esta vida —lloraba como loca, pero seguía bebiendo cerveza —. ¿Por qué todo tiene que irme mal? Está acabando conmigo... Y ahora me he enamorado de un tío raro y misterioso que no me quiere...
-Minhyuk: Deja de beber, ____.
-____: ¡No! Déjame que esto es lo que necesito... Algo me tiene que hacer olvidar por un rato la mierda de vida que tengo.
Me había pasado el día con Minhyuk, literalmente. Me quedé hasta en su casa a cenar y, aprovechando esto, me pasé bebiendo cerveza.
-____: Me duele mucho la cabeza, Minhyuk. Haz algo.
-Minhyuk: ¿Que haga el qué?
-____: No sé... —me deprimí más.
-Minhyuk: Creo que es hora de que vuelvas a casa, te metas en tu cama y te pongas la mascarilla.
-____: No quiero, tendría que ver a Jooheon...
-Minhyuk: Pero es que no te puedes quedar en mi casa todos los días. ¿No te parece suficiente lo que he hecho hoy por ti? Ya toca volver y arreglar las cosas, ¿no?
No respondí nada, me quedé cabizbaja enfadada con el universo. Minhyuk se levantó y comenzó a recoger la mesa, incluso me quitó la cerveza que tenía en la mano.
-Minhyuk: Venga, nos vamos.
-____: Minhyuk, no me hagas esto...
-Minhyuk: Pero si esto es lo mejor para ti. Venga, ____.
Cogió mi mano y me hizo levantarme. Iba demasiado mareada... Por eso él me sujetaba. Pronto salimos de casa, e ir así por la calle era deprimente...
-____: Minhyuuuuk...
-Minhyuk: Qué.
-____: No me dejes sola...
-Minhyuk: No te voy a dejar sola, vas a estar en tu casa con Jooheon.
-____: Pero eso es como estar sola.
-Minhyuk: No debería ser así.
-____: Que Jooheon me odia...
-Minhyuk: Bueno, pues por mucho que le joda, tiene que ayudarte.
-____: No quiero... —refunfuñaba.
Cada vez me sujetaba más fuerte a Minhyuk, apoyando mi peso en él. Ya me costaba hasta andar.
-Minhyuk: Venga ____, que ya estamos aquí.
Es que me estaba durmiendo y todo. En el fondo tenía ganas de llegar a mi camita y quedarme sobada.
Minhyuk me hizo parar. Miré a mi alrededor, y es que ya habíamos llegado a casa.-Minhyuk: Dile que te dé la máquina, ¿eh?
-____: Hm...
-Minhyuk: No te acuestes sin tener tu máquina de oxígeno.
-____: Vaaale.
-Minhyuk: Venga, ten cuidado. Mañana hablamos, ¿vale?
-____: Vaaaale.
Saqué las llaves de mi bolsillo. Tuve que concentrarme para no tirarlas al suelo y acércala a la cerradura. Minhyuk me ayudó a meterlas, porque veía que yo sola podría tardar entre siete y veinte horas.
-Minhyuk: Hasta mañana. Te quiero.
-____: Y yo. Voy a morir un rato...
-Minhyuk: Ea...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...