📘🅰 - 005

379 23 0
                                    

╔╗─╔╗╔╗─────── ╔══╗
║║─╠╣║╚╗╔╦╗╔═╗ ║╔╗║
║╚╗║║║╬║║╔╝║╬║ ║╠╣║
╚═╝╚╝╚═╝╚╝─╚═╝ ╚╝╚╝
────────────── ────

Tᴀɴɢʟᴇᴅ - Tʜᴇ Sᴇʀɪᴇs - Aᴅᴠᴇɴᴛᴜʀᴇ ɪs ᴄᴀʟʟɪɴɢ

Eɴʀᴇᴅᴀᴅᴏs ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ: Lᴀ sᴇʀɪᴇ - Lᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ ᴇsᴛá ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

Gʀᴇᴇᴛɪɴɢs

Sᴀʟᴜᴅᴏs

「Nunca superaré lo buena que es la gente del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca superaré lo buena que es la gente del castillo.」

Mujer random de la servidumbre: Hola, ¿cómo estás?

Rapunzel: Oh, me alegro de que preguntes. Cuando me desperté estaba emocionada por un nuevo día, pero cuando Eugene dijo que necesitaba hablar conmigo de inmediato, pensé que algo andaba mal...

Rapunzel: Resulta que sólo quería ir a montar, así que me sentí aliviada y feliz cuando fuimos a montar. ¡Hoy ha sido un verdadero torbellino! ¿Y tú?

Mujer random de la servidumbre: Uhhh...

Mujer random de la servidumbre: Me tengo que ir ahora.

Rapunzel: Bien, ¡adiós! Que tengas un buen día.

Rapunzel: ¡Eugene! Acabo de conocer a la mujer más amable.

Eugene: Sí, sobre eso. Cuando la gente pregunta, "cómo estás", es sólo un saludo. No quieren saber todos los detalles de tu día.

Rapunzel: ¿Sí? Quiero decir, ¡sí! Claro. Lo sé. Absolutamente.

Eugene: Bien. Bien. De acuerdo, tengo que irme. Tengo un caballo esperando con mi nombre en él. ¡Nos vemos, rubia!

« • 🌸 • »

Rapunzel: Puedo hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapunzel: Puedo hacer esto. Puedo ser genial y reservada.

Guardia: ¿Cómo estás hoy, princesa?

Rapunzel: Bien, gracias.

Señor random de los panes: ¿Cómo estás?

Rapunzel: ¿Cómo estás?

Chica random de la servidumbre: Hola, Rapunzel. ¿Cómo estás?

Rapunzel: Mmmhmm.

Chica random de la servidumbre: No, de verdad. ¿Cómo estás hoy?

Rapunzel: Oh, gracias a Dios, no pude soportarlo más. Me sentí tan mal por no comprometerme con la gente y retener lo que sentía por dentro.

Rapunzel: Tal vez quieras traer una silla. De todos modos, todo comenzó cuando me desperté y Eugene dijo que necesitaba hablar conmigo de inmediato...

¿FIN?

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

✔ Recordatorio amistoso: Los cómics y obras subidas en este libro de Wattpad NO son de mi propiedad y NO me estoy adueñando de ellos al compartirlos por acá, mi única intención es hacerlos más conocidos por la comunidad. Todo el contenido (exceptuando las traducciones y los adornos) le pertenece a Disney.

Tʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs EɴʀᴇᴅᴀᴅᴀsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora