¿Qué ha pasado con Lan Qiren?

3K 280 280
                                    

Lan Zhan se había ido de casería junto a su hijo Lan Yuan, desde ese tiempo solo llevaban una semana desde que no regresaba a los Recesos de las Nubes. Lo cual se convertían en un dolor de cabeza para Lan Qiren, ya que por eso "tenía" que lidiar con el esposo más irresponsable que eligió su sobrino después de la muerte de MengYao. Claro que Lan Huan podría ayudarle, pero siempre estaba ocupado en Yummeng Jiang por alguna extraña razón.

No quería imaginarse, que el líder Lan tuviera un romance con Jiang Cheng.

¡Se negaba rotundamente de que su primer sobrino fuera un manga cortada!

Lidiar con Wei Ying haciendo de las suyas en los Recesos de Las Nubes hacía que cada vez más canas aparecieran sobre su cabello y parte de su barba. ¡Jamás en su vida se veía tan desgastado! El asedio de los conejos, entrar en la zona de mujeres de Gusu Lan solo para pedir "absurdos" consejos y sobretodo hacer que el burro llamado manzanita rebuznara a cada hora del día.

¡Todo era un caos en su secta! ¿Por qué tenía que lidiar con eso?

¿A caso los dioses le pagaron feo por insultar y negar más a Wei Ying? ¿Por eso es que su sobrino Lan Zhan tuvo más atracción? ¿No habrá respuestas a sus preguntas?

Concentrado en servir su té poco a poco, supo de una vez que podía tener al menos tranquilidad a comienzo de la mañana. Solo una inmensa paz, que necesitaba; claro que se dio a entender que casi se le cae la tetera al sentir un toque ligero en la puerta principal del Lanshi. Bruscamente dejo aquella pieza, aclaro su garganta para poder ver al animado esposo de Lan Zhan con una bandeja en sobre sus manos.

Sin contar que alguna vez parece un cachorro saltando de aquí y para allá junto a los Juniors olvidando que tiene siete meses de embarazo.

Sí, el condenado de Wei Ying le estaba dando por segunda vez...¿Escucharon? POR SEGUNDA vez un hijo a Lan Zhan ¿A caso su sobrino no se compadece de el mismo?

-¡Tío Qiren! ¡Buenos días! Espero no molestarte, creo que llegue justo a tiempo...-

-¿Justo a tiempo para que? ¿A caso no sabes que debes descansar? ¿Cuántas veces hay que repetírtelo? Sin duda alguna, el embarazo no te detiene para nada...-

-Lo sé, pero me siento bien. No puedo estar en el Jinshi todo el tiempo, no quiero verme como alguien discapacitado aquí. Le prometí a mi esposo que ayudaría en lo que sea, s-solo...-

-¿Pasarás todo el tiempo con tus tontos sermones? ¿Y no me explicarás que haces aquí?-

-Lo siento, pero le tengo una buena noticia ¡Le he preparado el desayuno! B-bueno, para ambos. Quise pensar una vez que si podemos comer juntos, ya que en la mayoría de eso para nada termina nada bien...-

Lan Qiren sintió que la vena principal de su frente saldría otra vez, al ver como Wei Ying se acercaba sin ninguna dificultad hacía el para colocar la bandeja y mostrar platillos principales que el mismo preparo. Aun siendo un idiota que intenta enmendar las cosas, siempre termina en suma vergüenza.

-¿Y que te hace pensar que quiero desayunar contigo? ¿A caso te dignas a venir acá como si nada? ¿No tienes moral? ¿Ni si quiera respeto? ¡No te di la orden de nada!-

-¡Vamos! Ahora somos familia, lo somos...-

-Yo no te considero mi familia, nunca lo he hecho desde que llegaste aquí-

-¡Realmente quiero hacer las pases con usted! Y-yo s-solo quiero cooperar, no quise romper las reglas de entrar en el área de mujeres ¡Pero ellas me ayudaron en darme recetas para preparar estos platillos! ¿No quiere probar un poco?-

Lan Qiren respiró hondamente, no quería hacerlo ya que Lan Zhan siempre terminaba cocinando para Wei Ying. Pero al ver la sonrisa insistente, de este por primera vez pudo notar que no tenía malas intenciones.

¿Qué ha pasado con Lan Qiren? [One Shot] [Wangxian].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora