T R E S | C A M P U S 🏈

123K 10.3K 2.9K
                                    

«Un día cualquiera en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Un día cualquiera en mi vida... O eso creía»

Mike Lauper.

El bullicio que había en aquella universidad no parecía el de un pueblo en lo absoluto. En aquella mañana de noviembre, un joven Mike dejaba su casco de moto en su taquilla mientras tomaba de paso algunos libros que utilizaría durante el día en la universidad.

Le fascinaba llegar a la universidad en moto, disfrutar de la brisa de la mañana de aquella manera mientras que sentía el rugir de su moto.

Mike tomó aquellos libros y cerró su taquilla, viendo a su mejor amigo Jonathan apoyado en la taquilla al lado de la suya con rostro divertido mientras lo miraba.

Jonathan, un pelirrojo bastante atractivo, era también compañero de equipo de Mike, donde disfrutaban jugando al fútbol como nunca y estar juntos en aquella universidad aunque no fuese la universidad de sus sueños, iba a disfrutarlo al máximo.

—¿Que tienes en la cara? —preguntó Mike divertido mientras empezaba a caminar hacia su próxima clase.

—Lo mismo te pregunto a ti —respondió Jonathan—. Dicen las malas lenguas que tuviste un finde intenso. ¿Es eso cierto?

Mike rio ante ello.

—Si vinieras a las fiestas de las fraternidades te enterarías —respondió divertido.

Jonathan, el cual era el novio de Johanna, la joven de que Mike había empezado a tener dudas sobre su orientación, lo siguió mientras tenía sus manos metidas en la chaqueta universitaria del equipo.

Todas las mujeres del pasillo observaron a ambos hombres como si fuesen 2 tipos en peligro de extinción. 2 hombres guapos, atléticos pero, sobre todo, se centraban más en Mike quien parecía un semidiós por el rostro de Adonis que poseía.

Su cabello rubio bien peinado, con algún rizo frente a su rostro y aquellos ojos azules como el mar, hacía derretir a cualquiera.

Mike, que había subido las mangas de su sudadera con aquellos pantalones vaqueros que marcaban bastante bien cierta zona estratégica que hacía atraer miradas, continuó con su camino mientras que Jonathan se colocaba el cabello hacia atrás.

—Cuando tienes novia, a veces te apetece más disfrutar de un momento a solas.

El rubio asintió mientras continuaban por su camino en los largos pasillos del campus.

Mike no le gustaba sentirse así y sentía que había traicionado a su amigo cuando se sintió así por su novia. Pero él sabía los límites y aunque fue un momento y esa sensación fue desapareciendo, quizás porque Johanna era la novia de su mejor amigo, seguía sintiéndose de aquella manera.

—¿Como está Johanna?

—Bien. Ahora tenemos otra clase aburrida... La universidad no es lo mío, Lauper —respondió el pelirrojo.

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora