C I N C O | D E S C U B R I R 🏈

132K 9.9K 13K
                                    

«Me encantaba mi forma de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Me encantaba mi forma de vida. Hacía lo que quería, salía con quien deseaba, pero sentía que no era plenamente feliz... Que me faltaba algo más»

Mike Lauper.

—Tengo que sacar buenas notas para los próximos exámenes. El entrenador ya me dio un aviso de que si seguía así acabaría fuera del equipo —respondió Liam.

Mike miraba hacia su alrededor mientras que su compañero del equipo de fútbol hablaba con él. Era el segundo año de carrera de Liam peor le estaba costando bastante continuar la universidad porque se le estaba haciendo cuesta arriba.

—Siempre puedes pedir ayuda en clases particulares —contestó el rubio que estaba apoyado en la columna de uno de los interminables pasillos de dichas instalaciones.

Fue en ese entonces que apareció el universitario con el que Mike había estado el fin de semana en una fiesta y parecía ignorarlo. Mike sabía que significaba y era que al otro joven no le interesaba que los demás supieran lo que habría pasado, quizás por miedo a lo que los demás dijeran, pero así hacía daño a la otra persona.

Para Mike no le importaba porque sabía a lo que iba en ese tipo de fiestas, pero no por ello significaba que no le hiciera recordar a personas de su pasado. Ahora mismo solo le interesaba otros temas y la verdad es que su mente no dejaba de pensar en la joven de gafas que había visto el primer día de la semana, con aquella mirada triste que le hubiese gustado ver sonriendo.

Lo que no entendía Mike era por qué la gente tenía que esconder su verdadero yo. Podía llegar a entender que muchas personas no podían decir su orientación sexual a cualquiera, porque él incluso había vivido situaciones complicadas. Pero lo que no le gustaba es que jugasen con los sentimientos de otra persona, simplemente para satisfacer los suyos propios. Y eso era la sensación que le dio aquel universitario.

Mike sabía a lo que iba y era un rato de una noche, nada más. No quería sentimientos porque consideraba que entregarle el corazón a otra persona iba mucho más allá que algo pasajero. Algo mucho más serio y con cualquiera no podías hacer dicho gesto.

—Clases particulares... No me gusta —respondió su compañero de equipo, cabizbajo.

Mike rio por lo bajo para continuar hablándole;

—Es lo mejor. Si quieres continuar en el equipo debes mejorar tus notas.

Justo ahí fue cuando se encontró con una joven que caminaba sola por los pasillos, abrazada a su carpeta. Veía que estaba distraída, centrada en su mundo, como si viviese en otra dimensión. Nada más verla supo de quien se trataba y la joven del otro día con la que chocó accidentalmente, ahora estaba frente a sus ojos, caminando sola con una mirada algo más cabizbaja que la primera vez que la vio. Sintió algo extraño en su pecho, y ni siquiera supo describirlo, pero gracias a esa mujer, bastó para que sus ojos volviesen a fijarse en ella. Quizás no vestía a la moda como las universitarias de ese lugar, pero podía ver el espléndido cuerpo que poseía. Como llevaba una falda corta algo por encima de la rodilla, como si camisa bien abotonada hasta el último botón le dejaba tener unas mejores vistas de su cuerpo y como ese día llevaba el cabello largo suelto como el día que chocaron. Ni siquiera supo porqué se imaginó más allá de esa ropa que ella llevaba puesta. Quizás eran las dudas de lo que llevaba sintiendo semanas atrás.

No lo supo, pero lo que si notaba era el interés que él parecía tener en ella, mientras que los demás pasaban de largo y ella parecía ser feliz por ello.

—Oye, Liam... ¿Sabes quien es ella? —cuestionó Mike hacia su compañero que no paraba de lamentarse de sus problemas y este levantó la ceja sin comprender nada.

—Una alumna que estudia administración y dirección de empresas. Compartimos 2 asignaturas. Está en su primer año y que yo sepa nunca la he escuchado hablar. Aunque también será porque parece que no le gusta hacer amigos... —Liam la miró de arriba abajo, haciendo que Mike arrugase su frente por la forma en el que la estaba mirando y luego continuó. —Pero está buenísima... ¿Crees que podría ser mi profesora de clases particulares?

Mike, con un rostro lleno de furia, respondió;

—No.

Era la primera vez que Mike respondía con esa sequedad, cosa que sorprendió a su compañero de equipo.

Vio como la chica se paraba a cinco metros de él para abrir su taquilla y su vista no dejaba de mirarla. Sintió incluso la soledad de esa joven. No supo por qué notó eso, pero Mike siempre había tenido bastante sensibilidad, aunque jamás había tenido la posibilidad de compartirlo con alguien.

Tenía la vista puesta en ella, como la muchacha se echaba hacia atrás un pequeño mechón y como se colocaba esas gafas. Veía desde su posición como la mirada de ella era perdida, tímida, triste... Y solitaria.

—¿Por qué? —preguntó este y Mike negó con la cabeza—. La tía no está nada mal y yo soy un hombre guapo. No tanto como tu, pero no me puedo quejar.

—Ella tiene nombre —habló algo molesto a que se refiriese a ella como si fuese un objeto.

—Oh, si... Espera... Se lo escuché diciéndoselo la profesora —contestó Liam dubitativo y entonces, abrió los ojos al recordarlo—. Ya me acuerdo. Abby. Abby Payne.

Mike estaba pegado a la columna, apoyándose con los brazos cruzados.

Y no paraba de preguntar, ¿cómo es que no la había visto antes? Ahora sabiendo que su taquilla estaba a esos pocos metros de la suya y que llevaban yendo a esa universidad desde hacía 3 meses.

—Abby... —susurró él en voz baja.

Mike veía todo desde esos escasos cinco metros y quiso acercarse, hasta que ella cerró la taquilla y se marchó hacia su próxima clase, no pudiendo verla más en lo que fuera de día.

Pero de algo si sabía y es que, fuera lo que fuese lo que había sentido en ese instante al mirarla, debía descubrirlo pronto.

Pero de algo si sabía y es que, fuera lo que fuese lo que había sentido en ese instante al mirarla, debía descubrirlo pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Aquí tenéis un nuevo capítulo de esta hermosa novela.

La nueva versión me está encantando escribirla y solo les digo que lo que se viene les va a fascinar.

¿Que les ha parecido el capítulo de hoy?

¿Mike?

Ahora el pronto lunes tendréis un nuevo capítulo y, a partir de la semana que viene subiré 3 capítulos semanales. Los lunes, jueves y sábado, para que así lo podáis disfrutar mejor.

Pronto los capítulos serán mucho más largos ya que al principio lo escribí de esa manera. Pero recuerden; esta nueva versión tendrá muchos más capítulos y más largos que la anterior.

Espero que les guste y nos leemos el lunes :3

Patri García

Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora