-Mama...-Una castaña de largo cabello rebelde como el de Kata se acercó y con una ropa extrañamente similar. Miró extrañada a la pelirroja de cabello hasta los hombros y pasó de largo al ver al rubio.
-¡Escuche lo del accidente en el bosque! Siento mucho eso... la próxima iré contigo-Saco su Katana y blandió contra el aire poniéndose en frente de Naruto-Te voy a proteger.-Naruto rio.
-Kamari-Chan... siempre terminas protegiéndome al menos deja que yo intente hacerlo-Kamari rio enfundando el arma, Boruto se acercó a la pelirroja y le susurró.
-Asi que Eso de "salvarnos" viene de herencia de nuestros padres ¿no...?-Kata asintió aún con la mirada perdida. Su madre estaba ahí enfrente suyo con la misma edad que ella y hasta el mismo porte, usaba la espada al mismo lado que ella incluso y la bandana al muslo.
-¿Quienes son?-Pregunto curiosa hacia los tres, los hermanos tragaron grueso. Naruto sonrió con malicia.
-Kamari-Chan... quería presentarte a esta chica-Empujo de los hombros a la pelirroja dejándola enfrente de su madre.-¿No crees que se parece a Tu Gaara-kun?-Kamari trago grueso sonrojándose hasta las orejas.
-B-Baka... ¿que dices? N-No se parecen...-Dijo mirando hacia otro lado.
-Kamari-Chan está enamora...-Volteo con seriedad y puso "la cara" los hermanos la reconocieron y se alejaron con lentitud, Shinki reconoció aquella cara maniática que su hermana también tenía. Sujeto al rubio del cuello y le dijo.
-Mencionas algo más de el y te mandaré de un golpe al otro lado de la aldea, ¿oíste?-Naruto sonrió con nerviosismo y habló hacia la pelirroja.
-¡ves que te pareces-ttebayo!-Los hermanos miraron hacia otro lado cuando la castaña se acercó a ambos y los miró de cerca. Kamari se acercó a Shinki murándolo muy de cerca Y estiró los dedos hasta las marcas de pintura color rojo en forma de "E" en la cara del castaño.
-Estás... son marcas de Suna... ¿como?-Shinki trago grueso.
-Mam...Kamari... ¿te llamas Kamari cierto?-La castaña volteo hacia la pelirroja y asintió, finalmente acercándose a ella.
-Cierto que te pareces... incluso tienes sus ojeras-Kata negó.
-¡Es maquillaje!-Aclaró, ¿que su madre no pasaba nada por alto? Boruto interfirió haciendo que la situación se relajara.
-Bueno, entonces estos son los artistas ambulante... ¿no te dan mucho trabajo?-Pregunto la castaña, el rubio asintió cansado.
-Y eso que había uno más pero lo perdí-Habló con puchero. Kamari rio y le puso una mano a su hombro.
-Ya tranquilo, yo me encargare de estos dos, tú ve a buscar al que te falta ¿de acuerdo?-Naruto la miró sorprendido.
-¡Bromeas!-La castaña negó y el se lanzó a abrazarla-¡Gracias-ttebayo!-Ella rio devolviéndole el abrazo. Kata y Shinki estaban asombrados de ver a su madre asi... era fabuloso. Miró a Boruto.
-Bueno vengan-Habló hacia los varones pero Naruto interfirió.
-Kamari-Chan... se que me estás haciendo un favor y no me quiero involucrar pero... ellos son hermanos, si quieres yo me encargare de Boruto-Kamari miró confundida.
-¿Boruto? Es extraño lo mucho que se parecen, o lo raro que es esta situación-Habló mirando a los tres entornando los ojos, ellos tragaron grueso.-¡Pero está bien! Se quedarán conmigo, papá no está asi que no habrá lío.-Naruto la miró con una mueca.
-¿Segura, Kamari-Chan?
-Hai... hai... además... papa nunca me dice que no-Dijo achinando los ojos en un muestra de sonrisa que por la máscara no se apreciaba, Shinki y Kata recordaron la frase ya que la pelirroja solía usarla seguido- ¡nos vemos!-Naruto se despidió con la mano y se llevó a Boruto, los hermanos caminaron en silencio al lado de su madre, era extraño verla así y más con aquella máscara.-Bueno, como ya escucharon mi nombre es Kamari, ¿ustedes?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Sabaku No; Gaara's Daughter
FanfictionAdvertencia: Segunda parte de "Lazos del destino Kakashi's Daughter" me gusto la idea de sacar una segunda parte que correspondería a la generación de Boruto. Aclaración: Si quedaste satisfecho con el libro uno, no es necesario que leas este...