\Fijate\

14 1 1
                                    

A veces la vida no es como quisieras ya sea por que te toco una vida de lujos o una en donde te encuentres solo y solo quieras huir.
Eso le paso a:

Taeki: Un chico de familia adinerada, hijo único y una mansión como casa...Pero no todo es color de rosa para este chico de tan solo 20 años; se encuentra en la universidad exactamente en su segundo año....Aunque nadie se le acerca o tiene amigos por una razón.... Nada mas y nada menos que por que es un narcotraficante.

Yun: Esté chico alegre y de corazón amable,  sin duda todos lo quieren por ser divertido y aveces algo tímido. ..Tiene una característica en particular pues es un tanto bajito y su cuerpo es muy delgado.
A él nunca le importó su pequeña estatura; tiene 18 años y apenas paso a primer semestre de universidad, el es muy bueno para tocar el violín.

☆-------------------------☆

Taeki: Me desperté a las 8:00 pues era mi primer día en segundo semestre...Algo aburrido; me levante y como siempre me bañe, lave cara y dientes y vestí algo normal (Camisa blanca, pantalón negro y chaqueta deportiva amarilla) baje a almorzar y solo me encontré con la sirvienta...

- ¿Que hay de comer? - dije en tono serio y algo indiferente.

X: Hola joven.... hicimos hotcakes

- No tengo hambre - dicho esto tome mi mochila y salí de la casa algo apurado.

Yun: Estaba durmiendo tranquilamente cuando escuché mi despertador; sonó tan fuerte que pegue un grito al cielo y caí de mi cama; me levante; bañe, lave cara y dientes y baje a desayunar con mis padres, al poco rato termine y salí para ir a la universidad pues tenía miedo saber como era..

- ¿Cómo será? - susurre para mi mismo Hasta que choque con alguien justo en la entrada de la escuela.

Taeki: ¡Fíjate! -dije enojado.

Yun: Perdón no me fije lo siento mucho - sin mirarlo salío corriendo.

Perdón si es corto pero debo de hacer cosas; espero les guste la primera parte》👑💖

¿Otra ves te encontré? ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora