Capítulo 8

113 23 4
                                    


Año 2003

A MinSeok le sudan las manos mientras espera a Lu Han contra el tronco de su árbol favorito en el parque antes de ir al colegio. Tiene los ojos rojos e hinchados por haber pasado toda la noche llorando.

El día anterior, Lu Han le había dado la triste noticia de que se mudaría en una semana. Eso le destrozó por completo. Por eso, hoy al levantarse había decidido hacer algo que lleva cargando en secreto durante un tiempo.

—MinSeok —Lu Han ha llegado. MinSeok traga. Es ahora o nunca. Si no se saca esto del pecho antes de que Lu Han se vaya, no será capaz de perdonárselo jamás.

Ya no importa si Lu Han se enoja o lo odia. MinSeok sólo necesita decirle lo que siente.

—Lu Han, quiero decirte algo.

—Dime.

MinSeok respira hondo.

—Capaz me odies después de escuchar lo que voy a decirte, pero... —MinSeok respira hondo otra vez— Sé que eres un chico, y yo también lo soy. Sé que está mal. Sé que está prohibido. Pero... me gustas.

MinSeok cierra los ojos para no ver el rechazo en los ojos de Lu Han. Pero pasa algo. Lu Han ha tomado su mano.

—Abre los ojos —Le pide. MinSeok los abre. Lu Han está sonriendo.

— ¿Lu Han? —Pregunta.

—MinSeok, tú también me gustas.

Y Lu Han le da un rápido beso.

Lu Han y MinSeok son novios secretos por una semana. Todo se termina el día en que Lu Han y su familia se mudan. 

Lazos [XiuHan / LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora