capitulo 13

4.9K 293 5
                                    

Capítulo 13

Narra George

La verdad  es que no comprendía por qué razón me estaba comportando así con mi hermano, o bueno talvez si lo sabía, pero me negaba a aceptarlo, me negaba a aceptar que estaba celoso de que el pudiera pasar más tiempo con ________  que yo , hace un tiempo me había dado cuenta que ______, me gustaba pero cuando se lo iba a decir ella se hiso novia de Fred, y eso me dolió mucho porque lo sentí  como una traición por parte de Fred y para vengarme yo hice exactamente lo mismo y puse de novio de Angelina, no me importaba que ella ni siquiera me gustara, pero quería darle una cucharada de su propia medicina a mi hermano, aunque mi hermano  nunca me había dicho  que Angelina le gustaba yo sabía que así era  y por eso decidí hacerla mi novia, aunque solo  fuera por un tiempo, pero   Angelina está obsesionada conmigo,  y ahora ya no  me la puedo quitar de encima por más que he tratado  todos los días que le escribo es para decirle que por favor ya no me mande más cartas que ya no quiero saber más de ella, pero eso ni mi hermano  ni nadie lo sabe, estaba  pensando bajar  a  pedirle perdón a mi hermano, cuando de repente escuche que Ginny gritaba mi nombre.

 Ginny; GEORGE DICE MAMÁ QUE BAJES A COMER.

George; YA VOY.

Salí de mi cuarto   y baje las escaleras para dirigirme a la cocina donde suponía que ya estaban todos, cuando llegue vi a ____, que estaba sentada aun lado de mi hermano  y al verme solo bajo la cabeza,  yo me acerque a mi madre y le di un pequeño  beso en la mejilla.

George; hola ma

Molly; hola cariño siéntate en un momento te sirvo.

George; gracias mamá.

Camine y me siente al otro lado de ____, ya que era la única silla libre que quedaba, y la verdad no me molestaba estar cerca de ella.

George; hola _____. ¿Tiene mucho que llegaste? 

Ella al igual que todos se me quedaron viendo sorprendidos ya que desde que andaba con Angelina no le hablaba mucho que digamos.

_____; emmmmm,  no de hecho tiene poco que llegue.

George; ha y ¿cómo has estado?

Fred se me quedo viendo como preguntándome que me pasaba, yo solo le sonreí y me encogí de hombros.

_____; muy bien gracias y ¿tu?

George; pues también Gracias.

Después de esa pequeña y extraña plática  nos pusimos a comer, y cuando terminamos Ginny y ____ le ayudaron a mamá  con los trastes mientras los chicos y yo salíamos a  cortar la hierba del jardín.

Fred; ¿y a ti que te pico?

George; ¿de qué hablas?

Fred; de que se me hace muy extraño que le hayas a _______.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora